30 de abril de 2005

chilpayates day

hoy dia del niño quiero felicitar a todos los niños del mundo y a todos los adultos que llevamos un nino adentro tambien, quien no goza comerse un helado, comerce muchos dulces, pasearse en un centro de diverciones, ver una buena pelicula comica, creo que a todos nos queda algo de la esencia que tenemos cuando somos niños y aunque digan que no siempre lo disfutamos, es por eso que hoy es dia de todos solo que a los que se se les nota lo "niño" es a los que festejamos, gracias a mis hijos... por ser mis hijos! y a mi esposita por darmelos y cuidarmelos, feliz dia....

29 de abril de 2005

pinche palenque

tanto pedo que hicieron con lo de que si habrian el palenque en la expo gpe. quesque una encuesta ciudadan quesque por votacion y no se que mas mamadas y total todo el teatrito se lo pasaron por los huichos y ayer abrieron el palenque y no me dejaron dormir como hasta despues de las 2:30 am. eso me vale madre pero al mini-mi II, no lo dejaron dormir y como que se quedo estresado porque casi no durmio en toda la noche, afortuanadamente el mini-mi I ya se acoplo a los ruidazos que provoca el palenque ya que su casa esta casi pegada a lo que es el nuevo palenque de la expo gpe. y no contentos con hacer ruido y no dejar dormir cuando llegamos tarde cualquier fin de semana no fata que la cuadra donde vivo este atiborrada de autos que son de la gente que va a la feria o lo que es peor al palenque y por ese motivo tienes que dejar tu carro a no se cuantas cuadras, eso si es cagante, asi que a quien agradecere por tan insoportables detalles? lo bueno de esto es que a mi no me hicieron ninguna encuesta poruqe me hubiera encabronado peor hacer dicho que quitaran el palenque y que se hubieran pasado mi encuesta por los huichos, mejor asi sigo haciendo mis corajes hasta que el mini-mi II se acostumbre al ruidazo y balazos y ya cuando me deje dormir quedemos supitos como años atras, ya por ultimo que chingue a su madre todo el responsable que me incomode en mi casa, salud!

28 de abril de 2005

de pesca

Image hosted by Photobucket.com
tenia rato que no poseteaba fotos y como el fin de semana pasado fui a pescar pos ahi les va una foto mia para que se deleiten la pupila... no lo digo por mi sino por el lugar, bueno a los que les gusta la pesca o salir al campo, eso es algo de lo que me produce mas placer, salir a convivir (y conbeber) con la naturaleza y los amigos o familia, por lo pronto el domingo esa pronosticado otra salida con la familia a un espacio abierto y para los primeros de julio hay torneo en la empresa donde trabajo y por ahi estaremos sacando lobinas al por mayor...

26 de abril de 2005

casos comunes...

Neta que no valen queso las viejas que tiran a sus niños y ahora quesque el abogado quiere que salga bajo fianza que porque el delito no es considerado grave, neta que se pasan de ver...thas! pinches viejas eso deverrian de pensar antes se abrir las patas y tragaselos todos, tanta gente que desea un bebe y no puede tenerlo y ellas tirandolos como si fura una cosa que no sirve, la neta no se a ustedes pero a mi me emputa esa clase de bajesas, afortunadamente hay organizaciones que defienden los derechos de los niños y que gracias a ellas mucha gente podemos hacer realidad nuestros sueños, ah y luego las viejas dicen: esque el papa no me ayuda, esque no hiba a poder cuidarlo, por eso babosa para eso existen las instituciones que te ayudan a salir a delante con tu embarazo o puedes darlo en adopcion para que el bebe sufra menos si de por si ya un rechazo de la madre desde que esta en la barriga es traumatico ahora abandolandolo a su suerte, neta que ni la carcel ni el infierno arreglan lo que ellas hacen... por mi que las quemen vivas!

22 de abril de 2005

sex machin!

queridos lectores no estan para saberlo y yo no estoy para contarlo pero ahora que volvemos a lo nuestro (ya saben a que me refiero? lo que hacen las parejas cuando se quieren!) despues de todo un embarazo y una cuarentena esperando reanudar actividades no se que me paso!! ahora soy como el super heroe que adquiere super poderes de no se donde que hasta me desconozco y lo que es mejo hasta mi esposita me desconose, me convertido en toda una maquina sexual, jajajajaja.... bueno ya no entemos en profundidades porque luego me van a andar buscando y no quiero broncas, ja! aparte mi esposita me puede regañar por andar ventilando lo inventilable (que dije?).

Pasando a otra cosa ayer estuvimos con unos compadres a los que estimamos mucho, platicamos de muchas cosas interesantes (por cierto acaba de sonar mi telefono y es mi compadre, estaremos conectados? epa!!) bueno el caso es que es mas que bien sabido que la vida misma siempre es mas interesante que la mejor pelicula dramatica de todos los tiempos, todos vivimos momentos dificiles en nuestras vidas, unos en la infancia, en la adolecencia o en la adultés en caso es quetodas esas experiencias agradables o desagradables van formandonos como seres humanos, no se si esto lo sepamos todos pero casi nunca nos ponemos a pensar en lo que la gente que esta a nuestro lado ha vivido, esta viviendo o quiere vivir pero seguramente si algun dia nos ponemos a platicar lo que realmente sentimos vaya que nos sorprenderiamos, hacerquense a la persona que mas amen y cuentense todo, eso seguramente fundira la confianza y hara creser el amor entre ustedes.

Pos ya es viernes, mañana vamos de pesca y aunque dicen que va a llover nos vale queso y aun y este un tornado vamos a estar aventando el currican, queda un lugar disponible en "el cubo" si a alguien le gusta la pesca pues ya saben con una modica coperacion podemos ir a mojarnos a cerro prieto...

20 de abril de 2005

chale!

Me lleva la ver... dad absoluta, ahora a la 2 de la madrugada el mini-mi guacario toda la cama y ardio en temperatura, esto si que encabrona! ya visito al medico espero que pronto se le quite y que ya nos suelten las pinchis enfermedades...

19 de abril de 2005

fin & more (que loco!)

El pasado fin de semana estuvo muy chido, en familia como deben ser (la mayoria de las veces) el sabado por la noche el mini-mini-mi me desvelo de lo lindo y el sabado no vine a trabajar pero no me salve de levantarme relativamente temprano para ir a hacer unas compras y unos pagos para estar listos y dispuestos despues de medio dia para llevar al mini-mi al circo "Ringling Bros and Barnum & Bailey" que a mi esposita no le gusto ni nadita, a mi pues nomas las viejas que estaban bien buenas y guapas y uno que otro acto y al mini-mi nadamas los pocos animales que salieron, como que si le falto algo al circo en especial animales y esque el auditorio cocacola como que no es para circos, ah y no puedo dejar de mencionar que los souvenirs estande primera pero los precios estan por los cielos se aprovechan de los que tenemos hijos y no les podemos decir no a nuestros enjendros.
El domingo nos invitaron al bautizo de un buen amigo y nos la pasamos muy bien, comiendo y bebiendo toda la tarde (como no hibamos a estar a toda madre?) despues de ahi un par de vueltas y a dormir tranqulos bueno casi tranquilos porque el mini-mini-mi aun no duerte largo y tendido toda la noche todavia hace escalas cada 3 o 4 horas.
Y para terminar mi relato de el fin de semana ayer (lunes) me entere de unas cosas que por su antecedente deberian de haberme dado coraje pero en realidad me dieron risa y satisfaccion de que siguiendo mi filosofia de vida he salido siempre triunfante en cuanto a relaciones sociales se refiere, no es mi intencion sacar el tema de nuevo pero creo que vale la pena decir que nos embarraron en un mega pedo de dimes y diretes que quien haya sido ya se hacerco a nosotros para hacer las pases, aqui es donde me pongo a pensar que pinche nesesidad hay de hacer un mega pedo de palabras escuchadas y muy posiblemente aumentadas y modificadas por terceros, por ahi dice un dicho "no soy monedita de oro, para caerle bien a todos" asi que algun dia alguien va a hablar mal de mi y de los mios pero eso me tiene muy sin cuidado porque se que esa persona que llegue a hablar seguramente se muerde la lengua, asi que mi consejo es: "si algun dia te enteras de que alguien habla mal de ti, vé y saludalo como siempre y dile que lo estimas mucho ya que si estas en su boca es porque te toma en cuenta y te estima bastante como para andar hablando de ti que si son cosas malas no importa tarde o temprano la verdad siempre sale a relucir"

15 de abril de 2005

cronica del asfalto!

he descubierto que muchos automovilistas son inmunes al claxon, me han tocado varios weyes y weyas que por mas que les pites ni siquiera voltean a ver que pedo, ayer por poco y me embarro a una pende... ja! que no sabia que su carro contaba con espejos retrovisores ni direccionales y mucho menos sabia que su volante tambien servia para volver a retomar el carril en caso de que se cambiara de carril y la cagara, sin embargo mi teoria se demostro una vez mas, por mas que toque el claxon la vieja ni siquiera volteo para tratar de ponerse a salvo de un buen madrazo o salvarme a mi de que me la partiera pero bueno, asi como esa vieja hay weyes ah y no se olviden de los viejitos, pero esos si no me dan rabia mas bien me dan risa, espero que si llego yo a manejar tan ruco tambien yo de risa y no rabia, bueno compadre y comadres es fin de semana asi que a ponerse pedos y disfrutar de estos calorcitos que apenas empiezan porque ya despues no se van a disfrutar.... salud!

13 de abril de 2005

los pe... atones!

no recuerdo si ya habia posteado algo de esto pero si lo hice o no no deja de cagarme, si los peatones que se atraviesan a tu paso (llendo uno en auto) y ni siquiera voltean a ver que casi los atropellas, estos dias me ha pasado bastantes veces es por eso que decidi postearlo, no se si sea una enfermedad, un mal congenito, una estupides casual, una cagazon espontanea pero quien de los que conducen no le ha tocado un peaton que se le avalanza a cruzar la calle estando a casi un metro de distancia, antes de que me empiezen a hechar pedos dejenme decirles que yo tambien soy peaton pero nunca, NUNCA! trato de competir contra los frenos de un automovil o reflejos de cualquier conductor, la ley marca al peaton como preferente para pasar pero mucha gente no entiende que una formula que existe sobre velocidad, peso y frenado, por favor gente si ven venir un auto no les cuesta nada apresurar el paso, voltear en repetidas ocasiones para ver si el conductor se percato de que vamos pasando y nunca hagan como que no ven el auto que viene hecho madre son algunos de los consejos que les puedo dar y que a mi me han servido de mucho.....

Lo que me imagino que piensa un peaton al atravesarsele a un automovil:
"este pendejo no creo que me atropelle, esta conmadre el carro para que no ensucie con mis tripas"
"deja hago como que no vi a este wey para que se pare, que al cabo estos carros frenan de 100 km/h a 0 km/h en menos de un metro"
"este wey se tiene que para que no esta viendo que peso como 150 kg"
"soy mujer y aparte estoy buenisima seguro me va a dar el paso"
"soy todo un galan y parte traigo el traje que me prestaron, se va a parar"
"que le pasa a este imbecil, no me ve que parezco todo un chico malo con mis uñas negras y mis greñas largas, si me hecha el carro le pinto unos cuernos y le saco la lengua"
"a una señora como yo no se le puede hechar el carro.... aaaaayyyy nanita!!"


nota: a todas las personas de la tercera edad o con alguna limitacion fisica las respeto y ahi si a ver como le hago pero freno de 100 km/h a 0 km/h en medio metro, tampoco soy de puras tripas, tengo un corazon aunque medio putrefacto pero aun le quedan pedacitos buenos.

12 de abril de 2005

aaaahhh los hijos!

se me habia pasado decirles que los weyes de redes no se que pinche cambio hicieron aqui y me quitaron mi IP fija y pase a chiflar a mi mauser poruqe ya perdi muchos privilegios que solo yo tenia uno de los que me duelen es que perdi mi messenger y que ya no puedo descargar lo que se me plazca de la red... me lleva el tren!

Estos dias he estado asustado con el comportamiento de el mini-mini-mi, el domingo se puso muy loco en la noche, segun nosotros el wey trae un desorden evlutivo de la tragazon y por consecuente le duele la panzota y todo por nuestra culpa (pos de quien mas si él solo no se puede preparar el biberon y mucho menos decir que tanta hambre tiene) total que vaya pedo que me saco el domingo por la noche ya lo andaba regresando al hospital (cosa que no me agradaba nada) total gracias a la naturaleza por darnos esa planta de manzanilla el chilpayate se callo por ahi de las 2 am y medio nos despreocupamos todo hiba de maravilla hasta ayer lunes por la noche que volvio el susto, nuevamente se puso como loco llore y llore por quien sabe que madres, ya lo ponia a repetir, la lo acostaba boca abajo, ya lo arullaba, ya le contaba chistes y nada el wey como si lo estuvieran masacrando (ahi es cuendo me lamentaba "por que no estudie pediatria?") total despues de dos tres patadas se callo o lo desmaye... (no se crean, lo de las patadas y lo de la desmayada) pero la neta que si sacan gases estos chamacos y lo peor de todo es que parece que se esperan a que todos los doctores cierren sus consultorios para empezar con los hachaques y ahi tiene que andar poniendo uno la carota con los doctores molestandolos en sus casas, hoy el doctor ya nos dio una posible solucion asi que espero hoy poder llegar a casa, ponerme comodo y disfrutar de mi adorable familia, bueno se que es mucho pedir pero la neta no cambio nada de eso por chingos de cartones de cerveza, mujeres, drogas y rock and roll... (o si? bueno no se, jajajaja)

7 de abril de 2005

mi repulsion a los pelos!

ahora que me estoy quedando pelon me puse a refleccionar para que sirven los pelos, y hablo de toda clase de pelos, desde los de la cabeza hasta los de donde las arañas hacen su nido, desde antes de empezar a perder mi preciada cabellera yo sabia que este momento llegaria algun dia, mi padre y una gran cantidad de varones en mi familia es calvo o esta en vias de calvicie asi que como que cresi con la idea de que esto pasaria tarde o temprano y como un escudo a eso siempre queise quedarme pelon a una edad temprana, nunca me preocupo ni me preocupa quedarme sin un solo cabello en la cabeza y mucho menos en alguna parte de mi cuerpo, odio tener pelos, son antiesteticos, ahora con la edad (29) me salen donde hace unos años no salian, para empezar odio los de la nariz, disen que tienen una funcion de filtrado que no se que mas pero a mi me cagan, cada que se asoma uno lo arranco como si fuera un furioso talador de pelos y no lo corto lo saco de raiz aunque a vezes el mendigo pelo me arranque a mi una lagrima de mi ojo, en las orejas aun no me salen pero se que algun dia saldran y ya estare esperando con algunas pinzas para sacarlos inmediatamente, los de la cabeza solo los veo morir en las almohadas, dejarlos en los cepillos moribundos, disfruto vendolos irse por el resumidero de el baño tratando de sostenerse del mas minimo borde pero soltandolos con un chisgete de agua, total no los quiero no me sirven si algun dia sirvieron fue para cuidarnos de el sol pero la evolucion nos trajo a las gorras y sombreros, los de el cuerpo no molestan como algunos otros, son bastantes pequeños y tardaria meses en sacarlos si los rasuro despues se volverian mas molestos, los de las axilas no los quiero pero seguramente si los rasuro mis amigos dudarian de mi hombria porque ni siquiera estoy mamado para decir que soy fisiconstructivista asi que ahi los dejo esperando que algun dia inventen un desodorante que los haga desaparecer, de las pestañas ni hablo que esas si me he dado cuenta que sirven para que los rayos del sol no entren directamente a los ojos y los lastimen, las cejas son inesesarias pero al igual que la barba o bigote son algo que ayuda (muchas veces) a la estetica para atraer hembras asi que con esas ni me meto, los pelos de las tetillas no me gustan nada pero ah como duelen cuando los arranco por eso espero a que alguna noche de pasion se enreden entre los dientes y la exitacion opaque el dolor si me voy mas abajito empezaria por el ombligo y quitaria (o ya quite) todo lo que pareciera pelo minimo hasta la entrepierna porque el de las piernas no me molesta como la mayor parte de el tiempo las llevo cubiertas por un pantalon no me molestan tanto, si nos vamos a la parte de atras como desearia poder tener las nalgas al frente para poder ver que tan peludas estan y asi poder actuar al respecto.... creo que debí de haber sido lampiño!

(y pensar que en los tables gritas "pelos! pelos! pelos!")

6 de abril de 2005

la filosofia de lupita!

estoy escuchando "Mudanzas" de lupita dalessio y he decidido que... "hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos, hacer limpieza al armario borrar recores de antaño y angustias que hubo en mi mente para no sufrir por cosas tan pequeñtas dejar de ser niña para ser mujer!!" ah cabron?? no eso si ya no me gusto yo soy bien macho... que no? a lo que voy es que siempre he pensado que yo cambio diaraiamente, me retire unos dias de este espacio porque la vida me trato mal un rato y eso me mantenia caado con todo lo que me rodeaba pero no me daba cuenta que detras de todos los obstaculos me habia dado lo que mas satisfacciones me ha dado en la vida un nuevo hijo, como muchos de mis amigos sabran yo medicamente no podia tener hijos y mi esposita igual y pues ahi esta que ni todo el dinero ni el mejor de los doctores pueden ponerle una traba a la vida o a Dios y si parte de la vida esta el sufrir pues vamos a sufrirle agusto, asi que a la ver...tha todo lo que me jode, hoy como todos los dias voy a cambiar y voy a ser mejor o al menos no le voy a pegar al sufrido asi que si alguien o algo me quiere oder que me joda pero ya que aqui etoy para darle guerra (aijuesu hasta yo me di miedo).
el mini-mini-mi ya esta agarrando cuerpo, al parecer ya se esta reponiendo ya lo veo mas regordete, las desveladas pues tambien ya se estan aminorando y pues todo va mejorando afortunadamente, dias anteriores si fueron muy cabrones y desgastantes pero por la misma presion uno no se da cuenta que son cosas normales que corremos el riesgo por el simple hecho de ser seres humanos y vivir en este mundo asi queahora que ya todo va pasando pues vas asimilando y como todo te deja experiencia pues te vas haciendo mas sabio (creo), y por ahi escuche o lei que si todo esta oscuro es porque ya va a amanecer asi que venga!
otra de las cosas que me me a estado pasando y me he dado cuenta es que por todo lo que he pasado me ha sacado lo socialitos de mi cuerpo y de mi mente, ya se extrañan las platicas amenas en compañia de bebidas refrescantes, embriagantes, alucinantes y exitantes... es por eso que estoy en espera de una buena invitacion de un buen amigo o amiga (que le sobre lana, para que él o ella pague porque lo que he pagado en hospitales y doctores me ha dejado podriosero) a unas delisiosas y apetitosas cervezas, si se animan ahi me avisan...