26 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños Mini-mi 2!

Asi como vivimos cosas malas o mejor dicho no tan buenas, tambien vivimos cosas buenas y agradables como lo es hoy, ya que hace 5 años llego a nuestras vidas "el milagrito" como a veces le llamo al mini-mi 2, hoy cumple 5 años de vida, y lo mejor de todo es que lo tenemos nosotros en casa, ja! dejenme contarles un poco de el mini-mi 2, es un tipazo!, tiene una personalidad muy especial, es un tanto corajudo y mimado creo yo por ser hasta hoy el mas pequeño, pero tiene sus momentos dulces y carismaticos, es muy sociable y con todos puede tener una platica amena, en su kinder es amigo de todas las maestras y de niños de otros salones y otros grados, es manipulador como él solo, es un lider!, cuando era pequeñito fue y sigue siendo muy chillón, jajaja... recuedo que me la pasaba con él cargado toda la madrugada, arruyandolo, asi me daba la hora de ir a trabajar, pero ser padre vale la pena eso y mas, ahora todo lo pide a lloriqueos pero estamos trabajando en eso, es bastante llevado con su hermano y con la demas gente que lo conoce, tiene un humor bastante negro para su edad y le gusta ser el centro de atencion, le gusta vestirse de vaquero (no se como quien, ningun allegado se viste asi) con sombrero, botas y cinto vaquero, en el colegio ya saben quien es el vaquerito de los dias que llevan ropa libre, sus abuelos le dicen "faco" o "flaquito" por lo delgado (salio a su apá), dicen que es un clon de mi, pero creo que lo interno es de su madre (me va a reclamar por esto!, como la vez de lo del 14 de feb.), es muy pegado a su madre y a mi no de diga, los dias que me ve llegar a medio dia siempre pregunta si ya no regresare a trabajar, siempre en cuanto llego me aborda y no deja que su hermano se me hacerque, cada que tiene oportunidad cuando ceno y ellos ya cenaron, se hacerca despistadamente a mi y ya cuando acuerdo lo tengo sentado en mis piernas y yo tratando de cenar con él encima, todo lo que hace su hermano lo quiere hacer él, su hermano es su mejor ejemplo a seguir, él es Braulio Luca o como lo conosemos aqui, el mini-mi 2...

P.D. Hoy que se dio cuenta que cumplia 5 años y su hermano tenia 7 se enojo y dijo que él queria estar en el cuerpo de su hermano, a lo que le respondi que entonces hiba a estar cafesito, santo remedio dijo que mejor asi estaba bien, jajajaja... tengo un racista en la familia!

23 de febrero de 2010

recuento

Esto es el recuento:
Dos fallecimientos de personas a las que estimaba mucho.
Una hospitalizacion de alguien a quien adoro.
Un accidente que casi saca de circulacion nuevamente a mi madre.
hay algo bueno en esto?... creo que no, asi que no tengo mas nada que postear, mejor los dejo con un post de esta señorona Lula.

12 de febrero de 2010

Relajado y feliz dia... pff!

Hoy no pude faltar la frase de "al fin es viernes" esta semana ha estado un tanto apresurada, los mini-mis sin ir al colegio porque apenas salen de sus achaques, la esposita ayer se puso malita de insuficiencia por el asma, pero afortunadamente ya paso, yo he traido muchos pendientes, cambios y ajustes en mi trabajo de ahora que recortaron a mi compadre (snif!) absorvi lo que él hacia y mas, pero sé que asi es la fase del acoplamiento hacia las nuevas tareas y no es nada que no pueda controlar, ultimamente me he sentido emocionalmente tranquilo, relajado, estoy casi seguro que me hacian falta mas ocupaciones para hacer a un lado esos momentos de tension que ultimamente me tenian estresado, afortunadamente todo lo que inicia tiene que terminar y para mi y terminaron esos momentos.

El fin de semana pasado fue de super tazon y este es de clasico regio, no se si lo vaya a ver pero de que estare al tanto del partido si lo estare, tambien se celebra el amor y la amistad.... pff!! jajajaja ya muchos años he puesto en este espacio mi desacuerdo en celebrar esta fecha no porque no tenga quien me quiera o a quien querer, tampoco porque no tenga amigos (jajajajaja... risas grabadas!) o con quien compartir ese dia, pero la verdad se me hace una reverenda mamada que ese dia todo sea de corazones, de peluche o de chocolate, que ese dia le compres una ramo de flores a tu novia o esposa porque si no lo haces ese dia ya te chingaste o mas bien se chingo ella porque ya en todo el pinche año no se lo vas a comprar, o llevale chocolates porque ese dia aunque este a dieta o tenga nalga deljuicio si se los va a empaquetar pa' celebrar el amor y que chingue a su madre la lonja o mejor aun llevale ese osito de peluche que lo abrazara y besara al verlo pero que en cuanto salgas por la puerta lo aventara a su cama y conforme pasen los dias se ira llenando de polvo y al pasar los meses va a empezar a estorbar y que muy posiblemente para el proximo año vaya a estar en un puesto de algun mercado rodante, uy que grandioso regalo a donde fue a parar, y que dicen ustedes? bueno le llevare un globo enorme en forma de corazon para que vea lo mucho que la o lo amo, si wey o weya el pinche globo a los 3 dias va a estar tirado en el piso y lo vas a andar pateando para que no estorbe y en menos de una semana va aparar junto a los papeles con los que te limpias el fundillo en el bote de la basura, por favor no gasten su dinero en este dia, mejor regalale cosas utiles, unos calzones que te gusten a ti y que se los puedas quitar con los dientes, regalale algo que puedas disfrutar una y otra ves durante mucho tiempo, no cosas con caducidad como las que acabo de mencionar, si eres tan miserable que para ti solo ay un dia al año para "demostrar" tu amor minimo puedes hacerlo con algo de desencia, bueno ahora que ya saque todo el veneno bueno casi todo que alguien me ayude porque mi esposita puede hacer que este dia del amor y la amistad se convierta en el dia del odio y la traicion.... help!! help!!

P.D. ahi les dejo mi corazon queridos lectores, ya ven hasta creativo me puse, ah! y disfrutenme con ese mostacho elegante y fino que probablemente el fin de semana desaparezca de la faz de
mi cara, salud!

9 de febrero de 2010

montaña rusa...

Viendo pa' dentro, en restrospectiva, recordando el pasado o como ustedes quieran llamarle disfruto de la montaña rusa de mi vida, altas y bajas en mis animos, altas y bajas en mi corazon, altas y bajas en todo, lo que he pasado me han dejado muchas cosas buenas y tambien cosas malas, pero de todo he tenido una enseñanza y esa enseñanza es como una coraza a todos mis sentidos, una coraza que protege y ayuda. Ultimamente he estado pensando en cosas que han pasado en mi vida, conforme pasa el tiempo y conforme vamos teniendo mas edad las cosas nos afectan mas, al menos en el momento porque cuando nos detenemos a pensar vemos y nos damos cuenta de que las cosas no son tan graves como lo pensabamos, eso es lo que nos da la experiencia de los años, ser mas sabios y saber diferenciar entre lo que realmente causara un problema, tambien el tiempo nos da la sabiduria de poder resolverlos, asi que aunque vaya picada o de subida se que en algun momento llegare a la estabilidad, donde me bajare del carrito y descansare en paz por todo lo gozado y sufrido en la montaña ruza de mi vida.

5 de febrero de 2010

hoy soy yo...

Tengo recuerdos buenos y tengo recuerdos malos, pero hoy vivo un presente que me da la opcion de tener un futuro bueno o un futuro malo, es entonces cuando los recuerdos que tengo me indican que actuar bien es lo correcto, quiero un buen futuro, para la mejor familia, para la mejor esposa y para los mejores hijos, prefiero y siempre he preferido la tranquilidad de mi vida que todas esas cosas vanas que consigues fuera de casa, quiero hacer hombres de bien, quiero seguir sembrando vida, quiero la plenitud que me regala la armonia que hay en mi casa, quiero seguir siendo quien soy y que nadie ni nada me cambie, hoy vuelvo a ser yo y digo gracias!

3 de febrero de 2010

instintos y mañana.

Hoy por la madrugada me desperto mi esposita diciendome que el mini-mi 2 tenia fiebre, ya lo habia hido a checar ella y se dio cuenta, como le hacen las madres para tener ese sexto sentido y darse cuenta que les pasa algo a los hijos, sera que vienen de sus entrañas? que estan todo el dia juntos? o que? pero esa es una de las cosas que mas me asombra de la relacion madre-hijo, total ya me levante fui por un medicamento para la fiebre y el termometro, hoy oviamente tienen cita con el pediatra y yo que pensaba que me hiba a librar de el pago del ginecologo, pues no ahora ese pago va a ser del pediatra, me cae que a mis hijos los voy a hacer a huevo que uno sea ginecologo y otro pediatra y el que viene cirujano plastico ya ven que todas las viejas quieren verse bien, ja! bueno el caso es que los mini-mis van al pediatra hoy porque ambos andan enfermos.
Hoy por la mañana que desperte estaba lloviendo a cantaros, me gusta que llueva cuando estoy en casa pero no cuando estoy en otra parte y menos cuando ando en la calle, pense que al salir de la casa hiba a estar lloviendo y casi empeze a remilgar, afortunadamente cuando sali no llovia y sin embargo me dio los buenos dias un lindo amanecer, fresco, nublado y mojado, atributos que perdieron su encanto cuando sali a las primeras avenidas del trayecto, pero si esas cosas las puedo gozar aunque sea unos momentos me dice que es un buen dia...

2 de febrero de 2010

Refran!

"Si los he toreado cornudos, 'cuantimás' los toreo sin cuernos"
Asi reza un refran muy mexicano que ahora me viene como anillo al dedo y esque ultimamente se han presentado cosas en mi vida que no han sido de gran trasendencia si han dejado enseñanzas en mi, y pues como lo dice el refran antes mencionado la vida no acaba aqui, hay mucho tiempo por delante como para dejarse mellar por simplezas, como lo dije en el post anterior a cerrar ciclos y a abrir unos nuevos que en lo que tengo de vida no recuerdo nunca haber dado ni un paso atras y hoy mucho menos asi que a luchar por la justicia... ah no ese no es mi lema, asi que a hecharle chingazos que yo lo que quiero es una vida mejor cada dia, con esta hermosa familia que me da mas de lo que mucha gente puede tener, familia los amo con amor del bueno, gracas por todo su apoyo y a toda la gente bonita que pasa por aqui y tambien a la fea no se me vaya a sentir mi compa Angello, jajajajaja... compadre en el primer calorsito que se venga nos lanzamos a la presa con la familia a pescar (aunque sea una borrachera), ajua!!