16 de noviembre de 2007

cornicas asfalticas 716, 717 y 718

Cuando menos quiero encabronarme por traer un estado de animo "apachurrado" me toca cada puñetas al volate que... mejor ahi les va!

Caso 1: hiba yo conduciendo mi "cubo" feliz mente a casa, chiflando la cancion de tito molotov que se llama "yofo" (puro pedo pero hay que ponerle feeling) cuando cambia el semaforo a verde, arranco y 200 metros adelante de 5 carriles se reduce a 3, los dos de la izquierda DESAPARECEN, yo tomo el carril central y a un lado viene un superturboatos hecha madre como hormiga atomica de hecho creo haber escuchado -"contra el bien la estupida hormiga atomica"- o algo asi, total que como yo soy educado y refinado en eso de las artes de la conducida o manejada como decimos por aca que acelero para que no me diera el cerron porque entre el coche que hiba adelante de mi y el mio solo habia espacio para la mitad de la superturboatos, me pego al coche de adelante creyendo yo que el hiba afrenar y cambiar de carril atras de mi pero oh sorpresa, el puñetin acelero hasta casi darse en la madre o contra mi coche o contra el camellon pero pendejo no era ya que en el ultimo instante freno y seguramente estaba todo friamente calculado porque lamentablemente no choco, perdon! uise decir afortunadamente, jeje.... entonces el tipo éste se le quedo adentro.... el coraje! y penso desquitarse con alguien asi que hizo una rifa y me toco a mi, metros mas adelante veo como una superturboatos venia zigzageando entre coches para colocarse atras del mio y activar las luces altas o como quien dice me hecho las largas, dije largas no nalgas! yo que llevaba mi ventanilla abajo caso mi mano y hago el ademan de "que chingados quieres?" a lo que el respondio con un cambio de luces (no me las cambio a mi weyes sino que puso las bajas y luego las altas) entonces vuelvo a hacer el ademan y como era una superturboatos la subestime y que se mete entre dos carriles para posicionarse a un costado mio para esto yo ya habia bajado mi ventanilla del lado del copiloto para ver que chingados se le ofrecia de ahi esta conversacion:
Conductor estupido: que paso?
Yo: que paso de que?
Conductor estupido: para que me cierras
Yo: yo voy por mi carril nunca te cerre
Conductor estupido: si me cerraste! no te diste cuenta?
Yo: si me di cuenta y no te cerre yo voy por mi carril y tu te quisiste meter a huevo
Conductor estupido: no, si me cerraste
Yo: que no te cerre! tu no tuviste la precaucion de incorporarte al carril por donde yo venia
Conductor estupido: no, si me cerraste...
Yo: (?)
Conductor estupido: nomas te digo para que te pongas al tiro!
Yo: ponte al tiro tu pendejo!
en eso arranca la superturboatos y el cubo arranca a la par rechinando llanta y en 0.46 segundos lo sobrepaso y le doy un cerron marca diablo para que ahora si diga que lo cerre y que?, pero su unica arma hera hechar las largas (volvia decir largas no nalgas), asi que se limito a eso, yo estuve a punto de bajarme y decirle de la manera mas atenta que o las bajara o se las apagada se un putazo pero cambio el semaforo a verde asi que acelere y poquito mas delante frene repentinamente, santo remedio el tipejo ya tomo su distancia y cambio las altas por las bajas (luces).
la refleccion del dia de hoy es... si la van a hacer de pedo aunque ustedes la hayan cagado, encabronate, gita, patalea, bajate a hacerla de pedo, putea o que te puteen, pero no reclames sin decir obcenidades y mucho menos dejes de ser agresivo eso te hace ver como un pendejo.... no! quise decir como un SUPER PENDEJO o un PENDEJO EXCELENTE, como diria cualquier motivador chafa.

Caso 2: Regresaba a casa con la familia y unos cuantos miembros extras y de la nada salio el tipico inprudente que se quiere cambiar del lado izquierdo al derecho pero no cuenta que son como 8 carriles y lo quiere hacer en 15 metros casi lo que mide su pinche lanchota, yo que hiba a un lado de el le toco el pito, no el de él sino el de mi coche, bueno se llama claxon para que no se malinterprete, entonces se detiene y yo acelero pero él tambiien acelera y vuelve a querer pasarse de lugar en este caso yo tendiria que hacer alto total dar de reversa como 3 o 4 metros para que él pasara pero oviamente en el reglamento de transito eso esta prohibido y ni de pedo lo hiba a hacer yo, asi que vuelvo a hacer la misma operacion, tocar el claxon, total paso yo se cambia de carril (lo logro 8 carriles en 14.8 mts. todo un record!) pero nuevamente se le quedo adentro.... el coraje y me volvi a sacar el booleto premiado de con quien se hiba a desquitar entonces cuando él tomaba la lateral y yo hiba bajando el paso a desnivel me empareja y me toca el pito, no no crean que se bajo y me alcanzo solo toco el claxon de su coche con la tipica rayada de madre entonces yo lo salude con la britney señal y para rematar al cubo le salen solitas las mentadas con el claxon, lo mas gacho fue cuando me di cuenta que llevabamos invitados, me abochorneeee!

Caso 3: hoy por la mañana escuche la sirena de una ambulancia, en horas pico es dificil abrirse paso y mas con conductores que o estan medio sordos o medio pendejos que aun y teniendo a la ambulancia atras de ellos se hacen de oidos sordos y la vista gorda y no se mueven, quieren que uno se baje y lo lleve de la mano a una orilla de la calle, no manches!, y el tipico gandalla que se pega a la ambulancia para pasar por donde la ambulancia pasa, asi me toco un wey hoy en la mañana, claro que le di el cerrón y él se lo dio al del otro lado pero esque me dio un chingo de coraje, pinche gente abusiva!

Bueno ya basta de sadismo asfaltico tenia mucho que no contaba una cronica asfaltica porque ya aprendi a controlar mi ira.... ira ira, ves? ahora digo, mira mira, ves? que mal chiste para despedir un post neta, y mas porque es un fin de semana con puente, bueno si tienen carne asada y cheves me invitan no sean cucos!

6 comentarios:

  1. yo por eso no manejo jaja , mm apenas te iba a decir que picharas las chves ,, conmpadre , que pases un buen puente !!!
    y
    DALAYYYY

    ResponderEliminar
  2. dichoso tu que estas en tu casita descansando... yo tambien hago muchos corajes cuando manejo, hay cada bruto al volante.

    ResponderEliminar
  3. a que mi flaka, yo se lo que se siente lidiar con pendejasoz asi, mejor relajese, prendale el clima a su cubo y trepele a estereo e imaginese que va rumbo a la presa a echarse una birongillas pa la calor.

    saludor compadre.

    ResponderEliminar
  4. hombre, cuanta agresividad...

    no le vaya a meter un plomazo un tipo de esos, flaca, abusado!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:01 p. m.

    aguas con la diabetes! jajaja
    no haga corajes... pendejos hay chingos!

    ResponderEliminar
  6. Flaquita, que pinche deja vú me hiciste vivir, ya hasta me dieron agruras. Saludos!

    ResponderEliminar