21 de noviembre de 2007

me ausento un momentillo!

Esta semana se acabo para mi laboralmente hablando, pedi un par de dias para rascarme las pelotas agusto, bueno aqui tambien me las rasco pero en la casa es mejor, no se que voy a hacer "tantos" dias en casa, no engo dinero para hacer "mejoras" tampoco para afinar el carro, el sistema satelital no autorizado se acaba de vencer y no tengo dinero para reactivarlo asi que si alguien tiene alguna pachanga de esas que duran dias enteros me habla a mi celular y me invita no sean ojeis, por lo pronto voy a tratar de hacer mi propia cerveza para no gastar en eso... salud!

6 comentarios:

  1. Si no cerveza, puedes intentar colonche o alguna otra bebida similar!

    http://sepiensa.org.mx/contenidos/fermentaciones/bebidas/fermenta3.htm

    Aunque vas a leer esto despues de los dias libres, vas a ver que tu esposa se va a encargar de encontrarte "actividades".

    ResponderEliminar
  2. pues q disfrutes tus dias , y te sirvan de descanso , no toda la felicidad te la da el dinero , mira ve y compra maiz rosero (se escribira asi?) t haz un monton de palomitas , y a ver tv , y con este clima , especial para estar en cama .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:33 p. m.

    Tiene razon Isra, tu esposita te va a buscar en que entretenerte... sino comprate un par de piñas y dos caguas, dale las piñas a la familia y con las cascaras te preparas una tina de tepache, agregas hielo y listo a ver la liguilla!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:56 p. m.

    jejejeje

    pues salud compaye... que chido yo quiero tambien unos dias!!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno compadre que estaras descansandoo , en estos dias con friito que ricoooo , saludos a tu family, portate bien para que no al tercer dia te manden a trabajar de cerillo o algo jajaja besoooooooooossssss

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que nunca falta que hacer en casa, además unos días sin el estrés del trabajo y de tus incursiones en el trafico te harán bien.

    Un abrazote flakis

    Nancy

    ResponderEliminar