29 de noviembre de 2007

mucho que ver y poco que escuchar...

En los ultimos dias he "descubierto" que en el canal 2 local aparece una muchachona (mi esposita le dice teibolera) que me hace ver el pronostico del clima por las noches que llego a casa, lamentablemente lo que nunca me aprendo es como estara el clima al siguiente dia pero la verdad disfruto ver esa "parte" del noticiero, ya meses-años antes entre las televisoras locales habia una "guerra" de chicas climaticas, parecia que los noticieron peleaban por sacar al aire a la mas voloptuosa, exuberante y destapada de las meteorologas pero me cae que esta lleva la delantera... y vaya delantera!! bueno ya porque seguro mi esposita me regaña llegando a casa.
Otra de las cosas que me he dado cuenta ultimamente... o no mas bien le he puesto mas atencion ultimamente es que las radio difusoras locales estan pal perro, por las mañanas como ya lo mencione pongo una estacion bastante amateur que se llama radio UANL, porque estan 2 payasos en un programa para niños que se llama "caminito de la escuela" (89.70 fm) y aunque el mini-mi no tenga clases yo la escucho hasta las 8:25 que termina, despues cambio de estacion y hoy presisamente escuche un programa que se hacen llamar "los chamamucos" o algo asi, el problema no es ese, el problema es que el consepto de ese programa de radio es bastante deplorable, son como una satira de unos brujos, magos, hechizeros o no se como llamarles que hacen como que la gente que habla tiene "demonios" y ellos los curan con "oraciones" bastante estupidas y llenas de doble sentido y palabras ofensivas (hay que persignado yo!), la neta no me asusta de hecho me rei hoy con ese programa pero no por el "super talento" de los locutores sino porque aunque no lo crean hay gente que habla para pedir limpias (oviamente y eso espero es para rebanarla), no, no, no... todo un deleite escucharlos, pero que le vamos a hacer eso es lo que hay y si no les gusta hagan como yo (y los locutores), rianse de las pendejadas sin sentido y hagan de su dia un buen dia.

11 comentarios:

  1. Anónimo6:15 p. m.

    106.9 con betty ayala, es lo mejor en la radio para cargarte de energia, suficiente para todo el dia, no como esos programas que la verdad estan, mmm, no no voy a decir malas palabras, saludos

    ResponderEliminar
  2. es que lo malo es que si hay gente que cree que eso sirve ! la verdad escucho estaciones donde hay musica y mas musica , los locutores de ahora andan muy desatados, en cuestion de que son muyy groseros , eso del doble sentido ???? esta muy pelado ya en serio que me da no se que , que las werkas anden hablando y les dicen mil de cosas que bueno... y lo las viejas que dan el clima.. pues que te puedo decir, a mi me es x pero hay pelaos bien enfermos que luego se desquitan su euforia con quien no deben ,desafortunadamente ...no todos tienen una mente de ver y ya no crees?

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad casi no escucho radio, o solo la estacion de imagen, pero hace poco descubri que en la estacion del planeta, habia un programa que se llama mundo retro o algo asi, no mamar, te ponen dos buenas rolas ochenteras chiditas y las demas disque "retro" son puro mugrero de musica de los 90´s, por eso siempre cargo mis cd´s y escucho lo que tenga humor de e schucar sin andar como guey cambiandole de estacion cada rato.

    chido fin de semana compa, no tome mucho, y si toma mucho pos "tome" mucho, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. si así pusieran a los hombres, buenotes y con poca ropa en la tele, tonces sí la vería

    saludines y un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ta bien Mayte "la teibolera".
    No le hace que no sea meteorologa, al fin que a los pronosticos del clima no le atina nadie.

    ResponderEliminar
  6. ah, la Lic comenta por aca!

    Con eso de que ahora su blog es nomas para "vip", ya no hay forma de carcajearse con sus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  7. es q se pusieron de mamones en mi chamba :(

    ResponderEliminar
  8. Pues aprovechando la oportunidad que se presenta aqui, y aunque ni sepa quienes son los de tu chamba:
    que vayan y rechiflen a su suripanta madrecita!

    Nos dejaron sin tupirix... digo... el blog.. no que sea TU pir... bueno, ahi muere...

    ResponderEliminar
  9. pues que se role las entraaaadaaaasss de su blog lic.!!

    ResponderEliminar
  10. que las pase!

    ... digo... las entradas...

    ResponderEliminar
  11. oarles! mándenme el correo al mevaleverga@gmail.com o al tupirix@hotmail.com para q les mande la invitación

    ResponderEliminar