30 de noviembre de 2007

No lo puedo cargar mas...

EN mi conciencia esta y por eso lo voy a confesar... ayer por la noche mientras veia el partido santos vs. pumas me meti a duchar para dormir agusto pero en ese momento que deje desprotejido a mi amado y bienponderado control remoto que me lo agandalla mi esposita y que empieza con el zapping y que deja un canal local (pa' acabarla de chingar) donde hace unos meses han hecho unos "realitys" que se titulan algo asi como "la reyna del reggeton" como tubo "mucho" "exito" dicho programa (que hasta niñas de menos de 10 años bailaban o entrenaban para teibolera) de ahi se colgo el "conductor" para hacer mas "realitys" (concursos pues!) ahora para sacar a "el rey del reggeton" donde salian weyes bien (dizque) mamados, contoneandose cual putito de discoteque (dizque) bailando reggeton, pues ahora mi esposita deja ese canal para ver que anunciaban el nuevo concurzo que se tutulaba mas o menos asi: "EL GAY DEL REGGETON" asi como lo leen, el gay (osea puto, homosexual, joto, puñal, muerdealmohadas, floripondio, etc.) del reggeton, hazme el fabron cabor!!! no mames!! y lo peor del caso es que me quede viendolo, no pinches mames!! osea mi pinche cerebro es mas morboso que la tigresa describiendo las cicatrices de los testiculos del pato zambrano, no mamar!! es por eso que no podia estar tranquilo sin hacer esta confesion, sentia una pesadez en mi alma, ayer vi uno de los programas mas bizarros que he visto en mi corta vida y mas peor me saco una que otra sonrisa, uno de los primeros comentarios que le dije a mi esposita fue "aparte de jotos, pendejos!" porque la gente como yo los ve para reirse de ellos, es umillante y deplorable que una televisora permita ver y explotar a esos seres confundidos, la mayoria de ellos haciendo el ridiculo pero se les veia un semblante de que hacian algo increible, que estaban en un esenario y frente a camaras que trasmitian a nivel nacional, con sus mejores trapos, con maquillaje de "salon", con su actitud triunfadora y de tolerancia hacia el tercer sexo, neta que no pinches mames!! sin embargo yo lo vi por espacio de mas de media hora y la neta me dormi porque cerre bien fuerte mis ojitos tratando de no soñar con un ser de los que habia visto en ese programa.
Y or ultimo quiero aclarar que no tengo nada en contra de los gays, homosexuales o como les llamen, simplemente que no consivo que una persona de exhiba de esa manera o mas bien que exhiba sus preferencias sexuales de esa manera ni en la calle, ni en la television, siento que es como si yo anduviera con la reata de fuera para que vieran que soy hombre y bien cogelon, mis respetos para los que son diferentes a ellos, yo conozco varios y son unas finisimas personas en toda la extencion de la palabra pero esos que vi yo ayer no se que eran, y luego todavia uno dice que él no queria salir porque no queria dar un mal ejemlplo a los niños, con su pinche carota de hombre su peluca guera y su vestimenta de puto barato de villagran, neta que no mamar! pero bueno como decia cascarita.... "MUNDO JEDIONDO!!"

7 comentarios:

  1. una victima mas del enajenamiento televisivo... digo, sin ofender. Esa es la estrategia: presentar programas que promueven el morbo para ganar televidentes... plaf, utilizando para ello lo que haya a mano, incluso mamarrachos homosexuales. En fin.

    ResponderEliminar
  2. pues.. me sigo preguntando..no hay quien pueda controlar los programas que pasan en la tele???me dan , ya me tienen harta todos esos programas locales por Dios!!! empezando con el horrendo de vanzini osea de verdad de verdad es lo mejorcito que hay en monterrey????el club, o los programas gruperos, ya se les acabo el ingenio a los prodcutores? o porqueee quisiera saber porque los dejan hacer esta bola de tonteras ,no lo entiendo.. yo se que los gays , son personas con sentimientos , lo que no me explico es porque se exhiben de esa manera tan baja , me caeeee , que no lo entiendo...
    saludos compadre

    ResponderEliminar
  3. la television abierta es un asco, no veo la hora en que los realitys dejen de generar rating y mueran!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:46 p. m.

    la vdd que si... es mas bien por el morbo lo que mueve esos programitas... que libertad o diversisas culturar es una vulgaridad en toda la extension de la palabra!!

    yo te apoyo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:54 a. m.

    una prueba más de que la tv local apesta.

    ResponderEliminar
  6. pereme compadre, dejeme voy a comprar unas chevez para ponerme pedo, porque nomas pedo puedo hablar de tanta mierda.

    no tardo.

    ResponderEliminar
  7. ora si ya vine cabrones!!!!!!!!!, jajajaja, naa, no ando pedo(aun), pero tengo las mejores intenciones de estarlo en un rato mas.

    en serio, no mamar!!!, yo tambien casualmente le pique al pinche canal 2 y no mamar!!!, vi ese programa del gay del regueton, y no no no, casi me guasqueo, yo como tu, no tengo nada contra los homosexuales, pero que pendejadas son esas, y deja tu, que lo televisen o no, lo que demuestra todo esto, es que la gente es la que no tiene cultura para exigir que cambien la pinche programación, no digo que pasen documentales o cosas culturales, pero bien pueden pasar otros programas de entretenimiento que no rayen en lo absurdo, inmoral y decadente.

    con lo de las morritas tambien se la bañaron, digo, no soy un persinado, pero la neta que como tu dices, a veces la gente es morbosa y facilmente puede confundir a una niñita inocente que solo baila lo que ve bailan sus mayores, y neta que parecen pre-teiboleras por la manera de que sus jefas las visten y las maquillan.

    ni hablar, eso deja reitings, y los reitings dejan lana, y lo que a mi me deja es una triste reflexion, de que en monterrey la gente se merece lo que le pasan por tele.

    ahora si me voy a poner pedo para darle un buen ejemplo a mis sobrinos, jajajajaja.

    ResponderEliminar