11 de diciembre de 2007

todos unidos contra los operativos antialcohol.

Hace ya bastante tiempo que no tomo y manejo, gracias a que mi esposita se ha convertido en mi conductor resignado o designado como le llaman por aca, pero ese mismo tiempo es el que tengo de no juntarme con la raza a hechar cheve tranquilamente en algun bar o en alguna casa que no sea la mia y todo por que?.... adivinaron! los famosos (por aca) operativos antialcohol, que para mi punto de vista no sirven mas que para fomentar la corrupcion pero ya no voy a decir lo mismo que todos piensan, los motivos saltan a la vista de todos ya que dichos operativos solo sirven para dos cosas, para nada y para nada, porque yo sigo viendo accidentes por culpa del alcohol aparte de muertes por abuso de alcohol, todo tipo de accidentes por abuso de alcohol y en pocas palabras le hechan la culpa al pobre alcohol, la neta es triste privarse de alguna reunion por miedo a toparse con uno de esos operativos y no lo digo porque quiera yo embriagarme hasta perder.... el conosimiento pero si por tomarme 3 o 5 cervezas me van a quitar el carro, a suspender mi licencia y a multarme con chingos de lana mejor me evito tanto pedo, pero aun asi no me salvo de que un pendejete me de un cerron, se pase un alto o vaya a raja madre y me parta la madre aunque no exista el alcohol de por medio, podemos irnos a las probabilidades y sacar escusas pero la neta yo no le veo una utilidad real a esas jaladas que implementa el gobierno, yo digo no a las antialcoholicas y si al control propio del alcohol, porque es mas facil o deja mas parar a un conductor con un par de cervezas en la panza que a un monton de dueños de antros y expendios de alcohol que violan los horarios de ventas al publico, ellos si estan bien organizados para pintarle un gran dedo al gobierno... ni hablar yo por eso sin organizarme le dedico un sincero "chingas a tu madre" al que se le ocurrio e implemento los poerativos antialcohol en mi ciudad.

P.D. si no tomas o/y te vale madre si hacen operativos, tambien va dedicado para ti... jajajaja y no ando pedo!
P.D. 2 pinches posadas aburridas que me voy a pasar...
P.D. 3 si piensan que qué mal pedo que tenga que estar influenciado por el alcohol para divertirme, tienen razon es mal pedo pero yo no te digo como tengas sexo o como te comas tu cereal, verdad?
P.D. 4 ya me la jale con tantas P.D.

3 comentarios:

  1. si, esta cabron con el alcholimetro... a mi me pararon 2 veces en la misma noche y tuve que soltar lana por 4 miserables chelas que me tome... snif!!!

    ResponderEliminar
  2. pues estoy de acurdo contigo compadre, pero tambien hay que admitir que si han bajado en un gran numero los accidentes causados por el alcohol en comparcion con hace dos o tres años, donde ya era cosa diaria que hubiera dos o mas muertitos.

    pero si es tu gusto(y el mio) consumir mas cheve, pues para eso estan los ecotaxis, que por cierto, el domingo pasado eran como las 6 de la mañana y venia de una peda, me subi a un taxi y le dije que si se podia detener en un depo para comprar mas nectar de los dioses, che viejillo cabron, se encabrono cuando le dije y pues pa mis pulgas, le dije que me bajara ahi mismo y agarre otro, el otro taxista se porto a todisimam madre, me llevo a un depo y hasta propina alcanzo.

    sobres compa, y tambien me uno a su cincera mentadada de madre a los operativos antialchol, pero son necesarios, porque si de por si habiendolos hay accidentes, imaginate si la raza no le entrara el panico de que les quiten sus muebles.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esos operativos no son tan malos, lo malo como tu dices, es la corrupción que hay detrás de todo eso. YO igual, si le pienso para tomar y manejar, la mayoría de las veces, al igual que Angello, prefiero andar en taxi o como tú, con conductor abstemio. Saludos Flaca!

    ResponderEliminar