20 de noviembre de 2008

comentarios de la cena

Ayer mientras cenabamos en casa de mis padres surgio esta conversacion:

mi apa: Oye sabes quien fallecio?
yo: quien?
mi apa: el Chino Brandy
yo: ah no manches!, el sr. brandy?
mi apa: si

en eso mi mamá hace un comentario y yo otros tantos, este señor fue el que nos enseño a pescar de hecho aun tenemos unos curricanes (carnada artificial) que nos regalo a mi hermano y a mi hace mas de 15 años, total en eso estabamos cuando mi hermana asi como niña metiendose en platicas de adulto pregunta:

mi sister: quien es el señor brandy? eh! quien es ese señor?...
mi ama: un señor amigo de tu papá con el que se hiban a pescar
mi sister: ah y le decian asi porque le gustaba mucho el brandy o que?
yo, mi apa, mi ama y mi esposita: jajajajajajajajajaja...
yo: entonces tu eres fulanita cerveza?, fulanita vodka? o fulanita que? jajajajaja
yo, mi apa, mi ama y mi esposita: mas jajajajajajajajajaja...

mi sister pone cara de que se le acaba de quitar el hambre y mientras todos seguimos en la platica ella se levanta de la mesa para retirarse, bueno reconozco que fue un mal chistorete pero si ella dice que no es cierto por que le molesto? ja! yo seria "la flaca cerveza" o "la flaca tequila", "la flaca vino tinto"... bueno en realidad yo seria "la flaca todo lo que emborrache" jajajajaja... y a ti como te dirian?

2 comentarios:

  1. Pues que lastima que fallecio ese senor,sorry.olles ya no te veo por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, eso me recordo que tengo un amigo que en lugar de decirme Miguel, me dice Guamel, ya te imaginaras porque, jajaja.

    saludos compadre y buen fin de semana.

    ResponderEliminar