9 de marzo de 2009

mucha carne y super frases.

Pinche fin de semana carnivoro, debore carne asada desde el viernes, sabado y domingo, tome cheve los tres dias y le mente la madre a la... no quiero mencionar en este post esa palabra, bueno ahi les va un tip, es una palabra que empieza con "cris" y termina con "sis", a pesar de que mi esposita se puso media malita de insuficiencia por el asma no paso a mayores y disfrute mi fin de semana, ganamos en el softbol, lave el cubo, hice arreglos en mi jardin y descanse moderadamente, no me puedo quejar de mi fin de semana.
hace rato me avente una frase bien chingona y para que vean que si es cierto fue mas o menos asi: "El wey es tan pendejo que a los cuernos que le pone su vieja, él les saca punta!"... aijuesupinchemadre! que profundo! y me sé otras como esta: "A veces me siento como papalote sin cola en corrientes de aire de los cuatro puntos cardinales" no mames!! que chingoneria estoy diciendo, y que les parece esta: "el wey es como el papel de baño que se cae del cesto, cagado y solo" ooohh si casi casi tuve un orgasmo con esa, y ya por ultimo: "tu amistad deshinteresada me sale muy cara, bueno cuanto por quedarte un rato mas?" fin.

2 comentarios:

  1. jajaja tan pendejo que la preparaba para que se la clavaran. Hasta les tendia la cama con su dotación de frutas exoticas. Chido carnal.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja ese es compadre!! quien se acuerda de la .... crisis contigooo jaja vaa a hacer que traiga esta sonrisa lo que resta del dia!!!

    que bueno que esta mejor tu esposita!

    ResponderEliminar