15 de enero de 2010

luna nueva regia!

Tengo Semanas que en ocaciones uno, dos o tres dias a la semana no duermo bien, en especial estos ultimos dos dias no dormi para nada bien, me despierto por ahi de las 3:00 am y ya no me puedo dormir aunque me haga el dormido no pudo conciliar el sueño o no profundamente, ya lo habia mencionado en un post anterior, cualquier ruido me despierta y ya no vuelvo a conciliar el sueño y lo mas extraño es que no tengo preocupaciones de ningun tipo, no debo grandes cantidades de dinero, no tengo ninguna enfermedad, nis hijos estan del todo bien, mi esposa igual, ya paso el peligro de su embarazo, en mi trabajo estoy bastante bien y tranquilo, asi que no le hayo ninguna explicasion logica y la verdad no quiero encontrasela puesto que a pesar de que no duermo bien en el dia ando como si nada, no me da sueño despues de comer ni entre el dia, mis actividades las llevo normalmente durante el dia solo es la noche la que no me cae bien, al menos no dormido, tampoco tomo cafeina ni medicamentos que me provoquen insomnio asi que no se a que hachacarle mi falta de sueño o exceso de vitalidad..... aaahhhh ahora caigo, el doctor me prohibio cuchiplanchar los primeros 2 meses y medio por l peligro que corria el embrion, sera que traigo toda la leche adentro? jajajajajaja ya estoy desvariando mejor me despido que ya es fin de semana y el mundo se va a acabar asi que a chupar hasta guacariar, si lo digo asi no rima chido pero como quiera haganlo y el lunes nos leemos por aqui, portense mucho y cuidense bien, cabron ah! estoy todo al reves diciendo.... adios bueno!

7 comentarios:

  1. Ay compadre, ay compadre, que pena me da su caso, no tengo mas que decirle animo.. el tiempo pasa, que la dieta se le va hacer enterna, ji, ji... Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si esla de cuchiplanchada jajajajaja la pastillita de dormir

    saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, creo que si le hace falta pa dormir bien . jajaja

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es eso compaye......ya fuera de broma, no duermo bien si no hay accion, imaginate si pasan 2 meses como tu.
    Pobre de ti, pero nimoyo asi pasa.
    Ya te desquitaras cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  5. Compadre ya se lo había yo dicho al otro Beto, al Betote on line, pero se lo repito a usted también.

    NO HAY INSOMNIO QUE AGUANTE 3 PUÑETAS AL HILO.

    Saludos, disfrute la receta y a dormir a pierna suelta.

    ResponderEliminar
  6. sera que alguien esta pensando en ti?

    ResponderEliminar
  7. DE TANTA LECHE QUE TRAE A VER SI NO LE DA COMEZON ATRAS JAJAJA
    AUNQUE AQUI ESTAMOS PA RASCARLE JAJAJA

    ResponderEliminar