15 de agosto de 2011

el planeta de los changos!

Este post como que lo traia desde la semana pasada pero le dudaba en publicarlo porque era un post de esos "tiracaca" pero pues como dije que me vale madre ahi les va, ya muchos de ustedes se habran dado cuenta de 2 noticias que pasaron en esa bendita ciudad, una es que se presentara o presento el jotillo ese que canta llamado justin bieber o una mamada asi y como el wey es un "fenomeno" mundial pues ya se imaginaran las largas filas y despues de terminarse los boletes el pinche showsito que se aventaron las pubertas, no mamar!! llorando, pataleando, grutando que mejor las mataran del verbo asesinar que quedarse sin boleto, que si no veian al jotillo ese ya no querian ni su virginidad y esas pendejadas que se les ocurre a las niñas pubertinas, fue cuando yo me pregunte... que sera de esas güercas cuando crezcan? se haran implantes de cenos, haran una dieta rigurosa y buscaran acostarse con el mas guapo para que las mande a la chingada despues de una calentura y tendran hijos o hijas igual o peor pendejas que ellas?, en que trabajaran? a que se dedicaran? oh Dios dame respuestas que no se si vivire sin ellas...
Bueno la otra cosas que paso no en mi ciudad pero si en mi pais, esta si me da mucha pena, pero de esa pena ajena cabrona, pues resulta que la semana pasada un... hiba a decir pendejo pero no un wey bien vivo dio una noticia que asombro a muchos... estos si les puedo llamar pendejos o mas bien super pendejos, pues el individuo en cuestion dijo que habia atrapado a un hada que cuando vi la imagen mas bien yo dije "que miada!" a leguas se veia que era una pinche hada de "mentis" o una hada teibolera, pues era una figura pequeña vestida conmo teibolera pues el wey hizo el negocio de su vida ahi, se le formaron chingos de gente (es un decir que era gente, mas bien eran como mandriles) que la queria ver, fotorgrafiar y gravar en video, entonces este wey dijo "bueno si le quieres tomar fotos o video poes pagame" y ahi van todos los idiotas a desembolsar unos pesos por ver a la famosa hada, pues el teatrito le duro bastante un par de dias pues algun vivaracho dio a conoser el timo, la famosa figura que hasta habian puesto en un frasco con formol para conservarla era una figura que salia en una esfera como coleccion de no se que madres, total que ya caido el teatrito no supe mas de la famosa mi-hada, pero el wey al que se le ocurrio seguramente esta en un bar bien pedote formulando su siguiente truco para sacar unos pesos y obiamente la gente anciosa de pagar por una ilusion, neta que no se que pensar de esa gente, dicen que los animales no son seres pensantes pero me cae que la "gente" a veces deja mucho de que pensar con este tipo de noticias, ahora la pregunta... oh Dios dame una respuesta por que la gente es tan pendeja, por que? por que? pooooor queeeeeee?...

5 comentarios:

  1. Compadre, gusto en saludarlo.

    Me cague de risa con eso de “las mataran del verbo asesinar” ja ja ja ja con razón en mi pubertad las viejas me apodaban “el asesino” ja ja ja ja.

    Por otra parte en el otro asunto, me va usted a juzgar de mentiroso pero le cuento que también en mi pubertad una noche agarrando el pedo en Reynosa como a las 3 de la mañana atrapé una sirena... si compadre pero era la pinche sirena en la defensa delantera de una ambulancia de la cruz roja que me le atravesé y me envistió por pendejo y pedo que andaba ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. asi es compadre, lamentablemente esas muchachitas son las futuras doctoras, maestras, psicologas, cajeras o lo que sea que quieran ser de grandes, snif.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pena ajena , deveras..

    ResponderEliminar
  4. Ja, Ja, Ja... buenisimas notas compadre y las ocurrencias del Cuty, nada mas gratificante que leer y reir en un viernes... tristemente estas jovencitas seran las teiboleras del futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nota aclaratoria: Cuando joven, yo les mataba a las muchachas... pero nomás la pura comezón, no piensen mal.

    ResponderEliminar