7 de octubre de 2011

cosas que pienso en el trayecto...

Hoy en la mañana cuando venía a la oficina siempre volteo a ver el cielo, es una costumbre que tengo y hacia el oriente estaba el sol asomandose en todo su esplendor pero al poniente las nubes oscuras hacian un tanto tetrico el panorama, entonces viniendo de oriente a poniente pareciera que hiba adentrandome a un mundo oscuro como de pelicula de ciencia ficción fue entonces que pense que uno por lo general se dirige siempre hacia un futuro mejor, hacia la luz de nuestras vidas, pero que pasaria si algun dia decidieramos volcarnos a lo oscuro, al lado oscuro de la fuerza (ja me mamé con esa frase), que tal si lagun dia decidieramos dejar de ir por el progreso y ir hacia atras... que pasaria si dejaramos de buscar lo bueno y por lo contrario fueramos peores cada dia... entonces fue cuando dije, eso es lo que esta pasando para muchos en estos tiempos, hay quienes estan buscando lo malo, lo incorrecto, el lado oscuro o estan llendo hacia atras, dañar, matar, y muchas otras cosas que sabemos que son incorrectas pero ellos sabran que estan mal? hay quienes les enseño que eso no debe de hacerse, podran algun dia arrepentirse y buscar ir por lo bueno?... lamentablemente poco podemos hacer nosotros por ellos, pero por los nuestros podemos hacer mucho y ese mucho es enseñarlos a direfenciar lo bueno de lo malo, creo que con eso es parte de lo suficiente...
Otra de las cosas que veo cuando vengo hacia la oficina y volteo hacia el cielo son parvadas enooooormes de garzas, de esas garzas blancas y pequeñas que en esta temporada emigran hacia otro lugar mas calido, me gusta voltear a verlas cuando estoy en algun semaforo en rojo, les digo a los mini-mis todo emocionado que miren al cielo y vean todas esas aves emigrando y ellos solo voltean por unos segundos y vuelven a lo que estaban haciendo, ojala y eso nunca se acabe, ojala y todas esas aves sigan existiendo y que algun dia cuando ellos lleven a sus hijos a la escuela sigan viendo esas parbadas y se las muestren a sus hijos, son cosas simples pero que al menos a mi en estos momentos me dejan una sonrisa en la cara para empezar mejor el dia...
que tengan un feliz fin de semana ya saben a comer y chupar que el mundo se va a acabar y me invitan porque ando quebradon, sobresssss!!

1 comentario:

  1. ¿La frase no era "a coger y a mamar que el mundo se va a acabar"? O bueno, ya cada quién su gusto.

    Fue un buen cambio de enfoque el observar ésas cosas. Uno debe estar plenamente consciente de las cosas positivas y las nocivas por igual. El irse solo a uno de los lados es cegarse.

    ResponderEliminar