7 de marzo de 2012

en que &^%$#@ nos estamos convirtiendo?

ENQUE PUTAS SE ESTA CONVIRTIENDO ESTA CIUDAD?... o mas bien la gente que la habita, vengo tantito encabronado, desepcionado, deprimido y con sentimientos encontrados por una insignificancia que significa mucho para mi, les voy a contar que ultimamente me ha pasado algo que me ha dejado asi, empiezo con el primer caso que fue hace un mes o poquito mas, hiba yo circulando por una avenida cualquiera y a lo lejos veo a un tipo con ese peculiar caminado y vestimenta de pandillero, veo que cruza dicha avenida por donde circulo pero con la distancia suficiente para cruzar a un paso normal, pero oh sorpesa! el tipo camina como en camara lenta figurandome como un camaleon da un paso yo no desacelero ni tantito y lo unico que hago es girar un poco el volante para obiamente no impactarlo pero mi sorpresa fue que justo cuando paso a su lado el puto mariguano me hace una seña con la mano, algo asi como la "britneyseñal" en automatico mi pie cambia del acelerador al freno mientras volteo por el retrovisor como el pendejete se aleja ahora si a paso acelerado levantandose las enaguas (pantalones) para avanzar mas rapido pero al mismo tiempo hace 'la finta" de levantar su sudadera como para sacar supongo yo un arma escondida en su cintura, espero a que saque un cuerno de chivo una calibre 50, un cañon o un avion de combate para matarme pero no saca nada y se aleja apresuradamente, me sonrio y sigo mi camino. Caso numero dos, muy similar, hace unas 3 o 4 semanas, circulando por una calle aqui en el centro por donde esta (lease con tonadita cagante) la escuela electronica mon-te-rrey (fin de la tonadita) voy circulando a una velocidad normal de ciudad y el mismo caso, veo un pendejete que cruza la calle a lo lejos al mismo paso del camaleon, hago la misma maniobra para no llevarmelo en el parabrisas y hace justo lo mismo, la "britneyseñal" al pasar junto a él y tengo la misma reaccion, me paro en seco y el ojete ese tiene la misma reaccion, se mete entre los carros y se aleja, pero alcanzo a ver por el retrovisor que en la puerta de la escuela lo que supongo eran amigos de el pendejete hacen la misma señal lo que avalento al ojete y se regresa a asomarse por entre los carros pero como yo no me movi, decidio que siempre no queria hacerla de pedo y se retiro, la misma sonrisa y tambien me alejo. Hoy algo parecido, circulando por una avenida concurrida en un cruce de calles donde no hay semaforo y hay que esperar mucho tiempo para dar vuelta, los automovilistas invaden un carril en contra para abrirse espacio importandoles muy poco la otra circulacion, veo a la distancia una camioneta tipo estaquitas justo en el carril por donde circulo yo pero obiemante en contra, me hace el cambio de luces y lo que yo hago es cambiarme de carril para pasar justo a un lado y adivinen que paso?... no adivinan? bueno les voy a decir, recivo una linda y agradable "britneyseñal" al pasar por un costado, mi reaccion ante esto ya la saben, y la reaccion de los que hacen la señal tambien, esta vez provoco con el claxon al imbecil, pero solo saca la lengua (supongo que para molestar duramente) y se aleja, esta ves no se dibuja nada en mi rostro solo pienso EN QUE PUTAS SE ESTA CONVIRTIENDO ESTA CIUDAD?... y todo lo que me provoca es porque esta ciudad me vio nacer, crecer y es donde esta mi familia y mis hijos, que les va a tocar vivir a ellos? sera moda hacerles señas obsenas a los automovilistas obiamente despues de que la cagan? por favor que alguien me explique!!!

4 comentarios:

  1. Mientras sean solo señas obscenas y no otras cosas las que apunten hacia ti, ya la llevas de gane.

    Pandilleros y afrentas a los automovilistas siempre hubo. Los Dragones y los Pirañas ya andaban en la Sierra Ventana y bajándose a las otras colonias a molestar, desde que éramos niños. El problema es que ahora se vuelven reclutas/carne de cañon para los narcos.

    Una sugerencia: no los encares si no hay verdadera necesidad. Porque algunos de esos pandilleritos de tercera se sienten soñados porque traen una 9 milimetros, o incluso una pequeña .22, y acaban haciendo una estupidez.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo, todos queremos una mejor ciudad y no empezamos por cosas tan pequeñas como respetar los señalamientos, o no tirar basura, o pasarte de gandalla cerrando el paso a los demas, por eso esto nunca se av acabar porque o empezamos por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. No hagas corajes, mejor en vez de mentarsela dales la bendicion. Aqui tambien personas de cierta raza hace lo mismo, te ven que vienes en tu carro, en vez de esperar a que cambie el semaforo, se atraviesa con una calma y hasta se te quedan viendo desafiadamente. A veces me dan ganas de echarme a uno, pero me da miedo que me lo cobren como blanco.

    ResponderEliminar
  4. Ay compadre con tanta gente acomplejada que hay en este mundo que hoy en día si les das un arma se sienten invencibles hay que tener cuidado, así le paso a una amiga que empieza a tocar el claxon para que avancen y salieron los tipos de la camioneta a encañonarla y pues patas para que son, a salir corriendo, así que hoy en día hay que cuidarse y esperemos al rato nos den permiso de atropellar uno que otro peladete pero bien dice la comadre Micky te lo van a cobrar como blanco o en nuestro caso como medico o abogado.

    Saludos y sonría.

    ResponderEliminar