2 de junio de 2012

Hechame a tu hermana!

(Haciendo la voz como Maria Julia La Fuente) Que creen amigos y amigas?... pues no van a creer ustedes que hoy por la mañana al salir de la casa me encontre con otra de esas cosas que hechan dizque para hacerme brujeria, ustedes creeeeeen? ay no santo Dios ya no se que hacer con estooooo... valgame la virgen santisima, y no se si irme de esa casa embrujada o pegarme un tiro o tirarme un pedo pero yaaaaa, no puedo vvir mas asiiiii ayudenme por favorsh!! jajajajajajaja...
No mamen, estos pendejos no se cansan, volvieron a entrar a mi propiedad, ahora abrieron la puerta mosquitera que tiene un hoyo por donde cabe la mano y hecharon sal nuevamente en toda la orilla de la puerta, yo no me habia dado cuenta pero como hibamos de salida el mini-mi 3 de apenas 2 añitos me dice "que es? que es?" y yo no lo habia escuchado pero mi esposita me dice, "mira te esta preguntando que que es eso" señalando con su dedito la sal en el piso, la neta ya solo sali a dejar las cosas al carro, entre por una escobita y un recogedor y mi esposita la recogio y tiro en la banqueta, estos weyes no entienden un hamster tiene muchisimo mas inteligencia que esa gente, no se como pueden gastar 15 pesos en un bote de sal para tirarla neta que no lo entiendo, creo haber escuchado a la hora que lo hecharon porque ladro la perrita y la escuche pero yo estaba en el baño pero si me he dado cuenta no sabe la que le espera, ya desubri el patron de cuando son los posibles dias que lo hechan y la hora, asi que sin mucho empeño voy a tratar de descubrirlo y ponerle una santa putiza... neeee no es cierto nadamas para curarmela de él o ella, de lo pendeo(a) que es y seguir tirandole mierda que es lo que tanto le gusta, toda su vida ha vivido pisoteado asi que hagamosle ese favor, asi que sin mas preambulo les dejo las pruebas... el video titulado... Hechame a tu hermana!

2 comentarios:

  1. jajajajajaa, esta bueno el video, si que no mamen compa, si en verdad te quieren hacer daño que te dejen una botella de bacardy blanco, snif, esa madre es mi kriptonita.

    saludos....

    ResponderEliminar
  2. Ja, Qvo, tengo tiempo siguiendo sus crónicas brujeriles, pero no me había animao a comentar, inche gente sin quisaer, lo bueno
    es que ud. se lo toma de cotorreo pero ps un día no vayan a ir mas allá, ¿Por que no investigas con los inches vecinos?, o pon una camarita escondida y ya que sepas quien jue, ps no le reclames mejor namas llega y pum, pum, rompele el hocico.
    Saluditos y ps aquí andamos leyendole, aunque no comente.

    ResponderEliminar