7 de junio de 2012

Promesa!

Tengo un par de dias pensando en lo que ha estado pasando en mi casa y hablo de las cosas que van y hechan con la intencion de estar "chingando la borrega" porque seguramente esa gente que lo hace y a la que tanto le importo se da cuenta de que no pasa absolutamente nada con sus chingaderas, asi que he estado maquilando una solucion... pero que solución pueden tener esas personas que ni siquiera se dan cuenta que no funciona nada de eso en mi contra, asi que definitivamente no hay solución y si no hay solución lo unico que me queda es ignorar, que es lo unico que me ha funcionado con ese tipo de gente, asi que chingo a mi cola si vuelvo a postear una mamada de esos pendejetes que van y me dejan productos de la canasta basica a mi casa, asi que dense por enterados queridos y bienponderados lectores que cronicas de brujitas bobaboos ya no leeran por aqui, y curiosamente una comadre bloggera a manera de broma me dijo "nombre yo no voy a su casa porque en peligro y me alcance la "brujeria" que le andan hechando" jajajaja... yo creo que (tambien a manera de broma) el pendejo soy yo que les cuento y por eso ya "no tengo amigos" por miedo a juntarse conmigo, jajajajajaja... en fin, esas cosas nos pasan a los que somos figuras publicas, rockstars, adonis, millonarios, amigueros y demas cosas chingonas que tengo, jajajajajajaja... aburrr!

3 comentarios:

  1. ja, ja, pero si era tan divertido, les dabas sus 5 minutos de fama.

    Yo no le hice segunda a los tacos, mas que nada porque luego luego querias que te los picharan y dije ahhh no a mi como el anuncio.. que me las paguen.. los tacos compadre, los tacos :D

    ResponderEliminar
  2. chale compa, snif, vamos a estrañar esos post brujeriles-comicos-magicos-musicales, pero en el fondo tiene razón, estar siempre con lo mismo es darle importancia a quien no la tiene.

    y yo no me jotello para ir a su casa, yo no creo en esas chingaderas...

    ResponderEliminar
  3. Saludos flaca !! Tienes 1 seguidora mas !!!
    Deberías poner una cerca eléctrica y sin aviso para que se eduquen !!!!

    ResponderEliminar