25 de octubre de 2012

ya quiero que se acabe el mundo... snif!

Ayer pasaron 2 cosas que me hicieron pensar mucho y me desepcionaron como sociedad, como gente, como ciudad y me dejo ver que somos animales no muy inteligentes y neta que si venimos del chango.

La primera ocurrio en la puerta del colegio donde estudian los mini-mis, voy a platicarles un poco que en el colegio donde estan mis hijos integran a niños con alguna discapacidad o enfermedad a los grupos normales eso es uno de los motivos por los que me agrada esa escuela, pero lo que tiene este año escolar ya no me gusto y esque este año entro a sexto grado un niño con serios problemas, es un niño que segun dicen tiene que estar medicado por hiperactividad y deficit de atencion pero yo creo que el pedo va mas alla de eso, es un niño grosero, que no piensa en reponderle a las maestras una pendejada, que lastima a los niños de su edad o menores que él sin ningun remordimiento y tiene con conductas sexuales extrañas con sus compañeritas, todo un caso el niño, pues ayer que estaba en la fila de coches para entregar a los mini-mis, ya me habia tocado ver que el niño se acueta en la ultma banca del transporte y se hace el dormido para a ver si lo dejan ahi y no entra a la escuela, total siempre esta una maestra "despertandolo" e insistiendole que se baje para darnos oportunidad de dejar a los demas niños los que estamos en la fila, pues ayer despues de mas de 10 minutos de insistirle el señor que conduce el transporte se subio y casi lo cargo para bajarlo mientras en la puerta lo esperaba una maestra, el niño bajo con un movimiento bruzco se le solto a la maestra, tiro la mochila y corrio por la banqueta hasta perderse en la esquina, la maestra el señor del transporte y uno que otra persona que estaban por ahi trataron de alcanzarlo pero fue imposible, salieron mas maestras a rodear la manzana para ver si lo alcanzaban, se hizo todo un caos por el pinche huerco ese, me dio mas coraje que preocupacion, en mis tiempos eso se quitaba con unos buenos chingazos y si no se quitaba realmente estabas locoy te encerraban en un manicomio, ja! total que mi esposita si se preocupo, tenia unas vueltas cerca del colegio y aprovechamos para buscar al guerco cabron, afortunadamente no lo vimos porque yo si le hubiera puesto unos chingazos, 15  minutos despues terminamos las vueltas y pasamos de nuevo por el colegio y me pidio mi esposita detenerme de nuevo solo para ver si lo habian encontrado, efectivamente  lo alcanzo un padre de familia que vio todo, lo alcanzo en el coche y espero a las maestras para que lo regresaran, eso fue lo que me hizo pensar, que hacen los padres para que un niño de 10 años actue asi, que es lo que el niño ha vivido esos 10 años para que tenga ese tipo de conductas, el niño por lo que se es un desmadre a los mini-mis ya les ha tocado ser victima de este pequeño rufian y por lo que se el 99% del colegio ya ha sufrido por él, incluyendo maestras, digo valdra la pena poner en riesgo a todos los alumnos por querer "ayudar" a ese niño?, mi esposita ya fue a hablar y las mismas maestras estan en contra de que el niño siga en la institucion, pero la directora no quiere ser la culpable de una expulsion mas de no se que tantas esculas ha pisado el pequeño moustrito, la neta si me preocupa que algun niño sea victima de algo mas fuerte y todo por querer ayudar, ayudas a uno que perjudica a decenas... mal pedo!

El otro caso fue en casa de mis padres, a los mini-mis les encanta estar en casa de sus abuelos como todo niños ahi es donde mas los concienten y aparte tienen varios amigos ahi en la cuadra con los que juegan toda la tarde y se llevan muy bien, entonces hay una señora en la cuadra que ya nos habian dicho los molestaba y corria cuando estaban jugando en la calle, les hablaba de mala manera y los amenazaba con "ponerles unos chingazos" con esas palabras se ponia al tu por tu con los niños, entonces ellos tenian la orden de que nunca contesten a los adultos y que siempre que pasara una cosa asi fueran a avisar a la casa, ayer que jugaban en la tarde les dijo que se fueran a jugar frente a la casa de "su pinche abuela", acto seguido fueron a avisar a la casa y se les dijo que no hicieran caso pero la mama de uno de sus amiguitos le hizo frente a la señora esta y le pedia educadamente que cualquier problema con los niños se lo hiciera saber a ella, entonces mi cuñada se hacerco pues mi sobrino tambien anda en la bola y mi esposita hizo lo mismo, pero el recivimiento que tuvo mi esposita fue algo asi como "ese diablo que tienes por hijo, si ese el adoptado..." no mamar!!!... a mi esposita le hirvio la sangre, como a todos lo que mas nos duele son los hijos y no se la acabo, la señora alegaba que los niños le hacian maldades a su coche y a su casa, los niños siempre estan supervisados por cualquiera de nosotros los adultos si no es por nosotros es por el papa o mama de alguno de sus amigos o ambos, pinche vieja lunatica, puso unas macetas en el limite de su casa sobre la banqueta para que no pasaran por ahi, no no no... neta que la vieja esta bien pinche loca, total que mi vieja le dijo hasta de que se hiba a morir, luego regresa a la casa y nos comenta como la recivio y que se va mi hermana bien sobres, les digo que en la casa y en especial el mini-mi 1 es intocable pues que va y se la trapea verbalmente mi hermana y le vuelve a decir hasta que de que se va a morir y ya mi cuñada la remato junto con la mama de otro de los niños, neta que yo si fuera ella me daba un pinche balazo, la señora no se ve que tenga un problema se ve normal pero ya cuando dijo toda la ensarta de babosadas te das cuenta que si trae pedos gruesos, no se si sea porque su hija le agarro cariño a la "desta" a muy temprana edad o porque despue sse hizo lesbiana y hecha novia ahi frente a su casa hasta altas horas de la noche, o porque se caso con un mecanico que lo unico que le ha de dar es dinero y poco o porque su hijo es tigre, no se la neta pero de que esta mal la vieja esta bien mal, recuerdo que cuando estabamos chiquillos tabien molestabamos con nuestros juegos, gritos y travesuras a uno que otro vecino, pero eramos niños y teniamos que desarrollarnos en la sociedad, eso se ha dado siempre pero el pinche coraje que nos toquen a nuestos hijos si se siente de la chingada y los deseos de callarle la boca con un putazo no se me quitara en un par de dias, otra de las cosas que me puso a pensar que ojala y pronto de acabe el puto mundo como dijeron los mayas, adios!

2 comentarios:

  1. Valgame ¡ que caso, esta bien grueso.

    ResponderEliminar
  2. neee compadre, de repente te encuentras con cada gente bien culey, pero bueno, usted no haga corajes y dediquese a portarse bien con los que se lo merecen....

    ResponderEliminar