11 de junio de 2003

ayer me toco trabajar despues de trabajar, tengo desde el sabado que trabajo despues del trabajo y eso me da mucha hueva aunque los incentivos me dan mucha alegria y el que los incentivos me den alegria... me da mucha tristeza, que eso me de alegria, pero bueno la tisteza y la alegria asi como los incentivos con cosas que tenemos por temporadas y hay que aprovecharlas al maximo.

por otra parte no se que me ha dado por interesarme en aprender palabras en otros idiomas, sera acaso que pronto viajara a algun lugar del extranjero? o llegara a mi vida alguna persona proviniente de algun lugar lejano? o simplemente son manias que agara uno cuando su cerebro esta tan cansado que brotan de el rincon mas escondido de mi cerebro, bueno total que lo encuentro interesante y para muestra un boton (en mi messenger!).


hoy se juega el primer partido de la final de futbol, mis rayaditos contra las mariposas monarcas... ojala y que hoy cazemos mariposas ya que la alfombra de tigre ya la tenemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario