7 de julio de 2004

trueque...

ayer le dieron una patada a mi fortaleza pero abanico efectivamente y le pegaron a mi autoestima, cayo noqueada, no me di cuenta y sali a camniar, sin querer la pise y se pego a la suela de mi zapato, asi la arraste sin darme cuenta hasta que cai dormido... hoy que desperte la vi ahi a un lado de mi cama, maltrecha y un poco rota, revolcada y creo que muy dificil de que vuelva a ser la misma, creo que tende que cambiarla por una dotacion de ego pero tendre que dar otra cosa a cambio para completar....


hace unos dias lei un post de mi amiga g* que hablaba sobre un vivencia de ella en la que participaba un personaje definido como indignte, siempre que me encuentro uno en la calle me pregunto si ellos decidieron vivir asi, si seran mas felices asi que cuando tenian una vida "normal", si en realidad estan cuerdos o nevegan con vandera de locos para vivir tan despreocupados y austo como se les ve, vivir sin preocupaciones seria genial y yo a ellos los veo tan despreocupados que creo que tienen una vida genial, pero el comer bien, dormir bien y tener gente a tu lado que te haga sentir que te nesesita tambien es genial y ellos caresen de muchas de esas cosas, a veces me gusta jugar al indigente los fines de semana, no bañarme, comer lo que sea, caminar sin rumbo y ausentarme de la mirada de todo solo que eso se acaba por todas las preocupacions que tare o teprano llega a terminar el juego, por lo pronto hoy quiero ser un indigente de corbata, dejar de preocuparme y vivir simplemente, ya mañana Dios dira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario