9 de agosto de 2004

ganamos!


pues ahora estoy jugando volibol, despues de basket, softbol, boliche, canicas, trompo, etc. que mas daba jugar voli y pues ahi me tienen tenemos un partido pardido y uno ganado, esperemos que el fantasma de los yonkees no nos persiga y ahora tengamos una mejor posicion en la tabla, por lo pronto nuestro nivel de juego es mas competitivo en voli que en soft, ja!

estos fines de semana se pasan de tranquilos, bueno no me puedo quejar, el sabadaba fue de pachanga con los amigos, una deliciosa discada y la nada despreciable cantidad de 3 cartones para 3 hombres y una mujer, (ah borrachos!) desde que dijeron un carton por chompa puse mi cara de asombro y esque aunque yo se que si me tomo uno nnunca voy a poner cara de es pan comido no soy tan cinico, ja! en fin como siempre el buen cotorreo y las risas interminables se hicieron presentes, el domingo juego de voli y en la tarde fue de rentas de peliculas, como siempre una de mi esposita y una mia, ya se a lo que me atengo cuando aplicamos esa politica, "mi novia polly" guacala! y la mia fue "underworld" ah siempre es gratificante imaginar vampiros y licantropos (me gusta mas esa palabra que hombres lobos), la pelicula esta 2-3 no me lleno de el todo para empezar las trasformaciones estan medias churras me gusto mas las trasformaciones de "Van Helsing" pero en fin me entretuvo un rato, la que si se merece un aplauso es Kate Beckinsale que hace el papel de "Selene" mami!! asi darketa se ve "Biutiful" en fin ya lo que resto de el dia hice honor a la longevidad y tambien me ayudo el empezarme a sentir mal como que me quiere dar gripe siento ese malestar en la garganta y esos estornudos muy seguidos hoy desperte con los mismos sintomas y tuve que ir a dejar "el cubo" a la agencia poruqe le vana cambiar las balatas porque como casi no me gusta andar hecho madre ya se le acabaron y la verdad fue una excusa mas para que me lo lavaran porque con la hueva que me cargo ultimamente no le habia dado su manita de gato, en fin iniciamos una nueva semana que hace que se hacerque mas el segundo aniversario de el mini-mi y despues el mio, esten atentos que todos van a estar invitados, menos ya saben quien, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario