2 de septiembre de 2004

en que me quede?

bueno les contaba que mi cumpleaños me la pase cabronamente chido, junto a mi esposita y a mi mini-mi y mi otro hijo que apenas esta formandose, ese fue el mejor regalo de este año, el recivir la vendicion de un hijo consanguineo, las noticias cada vez son mas optimistas asi que cada dia estamos mas felices y agradecidos, el viernes fue de locura para arriba y para abajo haciendo compras, visitas al doc y unas cuantas cosas mas, las ancias por que llegara la noche eran muchas ya que la banda iria cayendo poco a poco como todos los años y cada año caen cada vez mas cosa que me llena de felicidad eso quiere decir que las relaciones sociales se me dan, ja! en fin se llego la noche y todos llegaron, faltaron algunos pero bueno no siempre se puede, mi camarada adrian se la curo porque me dijo "como han cambiado las cosas" señalando a los hijos de mis camaradas, orale!! neta que si... la gran mayoria de mis amigos tienen hijos o al menos a los que tengo mas tiempo de conoser y pues como no me gusta discriminar a los pequeñines mis fiestas son clasificacion "A" (para toda la familia), platique un poco de todo y con todos eso es algo que me gusta hacer en mis festejos y este noo fue la exepcion, fue mi compadre que tenia ya muchos meses de no ver, el de la bronca recuerdan? pues ya estamos en vias de areglar esos detalles y afortunadamente nos estan llevando a descubrir quien o quienes fueron los "JUDAS", de lo que si no nos queda duda es que alguien enveneno y ya hay sospechosos pero bueno eso vale madres otro post sera dedicado a ese detalle, la pachanga termino por ahi pasadas las 5:00 am, muchos regalitos y como un carton de sobra eso si es raro pero bueno ahi nos espero para el domingo, el sabado fue de descanso porque el domingo nos esperaba la chinga de la fiesta de el mini-mi, asi fue... el domingo fue de locura en la mañana compras que faltaban nos cansaron mas de la cuenta, ja! pero pues todo salio chingon, mucha gente y mucha diversion para los werquillos, todos divertidos y el mini-mi como tazmania, no dejo de correr y festejar, ningun contratiempo nos dibujo una sonrisa a los organizadores asi que al terminar con ese compromiso a matar!!... si a matar el carton que nos habia sobrado de el sabado en la madrugada, un par de amigos con sus familias fuimos a darle muerte y pues asi se acabo el fin de semana, lunes y martes que no vine a trabajar ni me acuerdo creo que me la pase en coma, ayer y hoy fue de mucho jale y pinta en seguir asi, lo bueno es que como esta lloviendo de a madres pues no nos da por salir y asi le avansamos mas al jale (que falso me escuche)... me da mucha weba que llueva pero asi tiene que ser solo pido que no llueva cuando vengo al jale y cuando voy de el jale a casa... es mucho pedir?

Hoy esta la cura y yo sin boleto.... hay alguien que me regale un boleto a cambio de...... si son mujeres un favor sexual, si son hombres, de nada!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario