1 de febrero de 2006

que bonito dia!

ahora que ya estoy mas tranquilo me la curo de mi esposita, en la mañana todo estaba como de costumbre pero cuando estaba en la ducha me irrumpe una voz de esas como que cagante, mas bien cagada (enojada), que si me faltaba mucho, le respondo con un tono poco amigable que "ya voy" y me apuro un poco mas de lo acostumbrado, salgo y.... pun! cuaz!! zaz!! zoc!! empiezan los trancazos verbales que en realidad ni los recuerdo solo me acuerdo que eso a mi me super emputa que apenas y abres los ojos y ya estas de malas, chingado yo aun y haya tenido una mala noche yo nunca me levanto de mal humor aun y me levante super crudo, guacariado y casi violado, despertar de mal humor es sintoma de que tu vida no vale madre y la vida de mi esposita a veces no vale madre (perdon esposita pero asi es) total que entre zapatasos, jarrazos, almuadazos alcanze a rescatar al mini-mi 1 para llevarlo al colegio y todavia me dice que pague no se que chingaderas y yo asi como "si embe!!" pues tomo el taxi y que me acuerdo que la noche anterior le habia dado todo mi efectivo para que pagara una de SUS deudas, no maaaa... llegue al colegio avente al werco me suvi de nuevo al taxi, fui a un cajero, me regrese al colegio y de ahi a la oficina y todavia me habla antes de llegar a la ofic. y me dice que ya, que ahi muere!! no manches yo me queria aventar a las ruedas de un camion, le di el corton y lo que siguio despues fue un estira y afloja que aun no se arregla, sera que no me quiere dejar ir a pescar el fin de semana? a ver comadres diganme cuales son sus negras intenciones de mi esposita?

7 comentarios:

  1. compa, asi me pasa a veces con mi puchinguis... pero verdad que como por arte de magia andas mal pedo y luego andas con madres????

    ches morras son bien hostiles y se ponen relocas, luego otros dias andan tan pinche acarameladas q te sientes todo empalagoseado...

    en fin compadre, asi e esto e la vida de casados, a mi tambien me reemputa levantarme y empezar a discutir.... y el estira ya floja, y las habladas sin hablar... ahh chole luego lo veo, tomese unas chelas pal coraje y ya todo se arregla... como dijo el reverendo Homero
    "el alcohol es la causa y solucion a todos nuestros problemas" jajaja saludos compa

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mejor es que no le des muchas vueltas al asunto. A lo mejor platicó con una amiga que tiene broncas, a lo mejor vio un episodio gacho de una telenovela, a lo mejor se acordó de algo que le hiciste hace tiempo, a lo mejor dejaste un vaso sucio o tus chones usados donde menos los esperaba ella... NUNCA puedes saber qué tranza, así que lo mejor es abrazarla (si no tira golpes u objetos), decirle cuánto la quieres, decirle que si la ofendiste fue sin intención, y ya en un ambiente así te dirá la razón... y si no te la dice, por lo menos se le pasará el coraje... bueno, si no ese día en uno o dos...

    Y para las lectoras de la flaquiux no se me echen encima, conste que esta técnica implica el querer arreglar las cosas y el decir "cuánto la quieres" (y porqué), y no sólo es un choro barato.

    Saludos y suerte.

    PD: Sin ellas no podemos vivir...

    ResponderEliminar
  3. el Isra Ulrich sabe de esas cosas, que se pase unos consejos, la neta tiene finta de conocedor, yo para que meto mi cuchara aquí, pero le deseo que se arreglen esos problemas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:48 p. m.

    yo creo que en todos los matrimonios pasa, la mujer se complica mucho la vida ya sea por hormonas, amigas, hermanas, mama, hijos, telenovelas, que si en gordo que si enflaco, que si la casa, que ya no me traes flores, que andas de cabron, etc, etc. cuando estoy en esa situacion lo mejor es mantener la calma, respirar y exhalar, no dejarse llevar por el coraje porque sino ya valio pura y reveranda m@dre, de los dimes y diretes no te salvas, pero debe ser en frio, yo la dejo que escupa todo el veneno primero y ya cuando acabo le respondo, ya si la situacion se pone grave pues me salgo a tomar aire y que se calme la susodicha.
    Lo mejor de estas broncas caseras es la reconciliacion hululu, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  5. Me uno al consejo de Isra... la verdad a las mujeres nada nos gusta mas que nos apapachen asi que aunque tu veas que esta enojada como fiera..dile de una forma cariñosa que que pasa, que la quieres etc. etc y veras que todo se arregla..

    ResponderEliminar
  6. la verdad mi flaquis es que, ala cama no te vallas enojado(ese consejo me lo dio mi abuelo) por otra parte, la verdad es que a las mujeres nunca vas a acabar de entenderlas, y con todo respeto a las chicas que aqui dejan sus comentarios, pero es la neta, yo estoy en el pensamiento de que si a la esposita le das pal gasto y la sacas a pasear y le cumples o le compras sus cosas (un vestido, una falda unos zapatos o un submarino) el dia que uno agarre el pedo machin de igual manera no ye la vas a acabar, seas una buena persona o un hijo de la chin....., la neta, no entiendo ala mujeres, si te portas chido, algo tramas, y si te portas ojaldra te trantan del nabo asi que usted si cumplio con sus deveres, vallase a pescar como dios manda y olvidese, su esposa de igual manera lo estara esperando para pedorrearlo asi y pesque un robalo de 6 kilos o un pinchi bagre de a 2 kilos

    el mismisimo angello

    ResponderEliminar
  7. retiro lo dicho... ni yo la entiendo :S

    ResponderEliminar