20 de marzo de 2007

largo fin

Regresando de un fin de semana largo, el sabado no hice nada provechoso, vine un rato a la oficina, luego visitamos a mis padres, a mi esposita se le antojo una piña colada, ahi voy yo de obediente a preparasela y queseque no le gusto lamentablemente yo hice toda la mendiga botella y me la tube que tomar yo toda, eso si ya no quiero tomar piñas coladas en todo lo que resta del año.
El domingo fui a jugar softbol y que verguenza, nos dieron una paliza memorable, vamos de mal em peor pero no le hace si a los rayados que les pagan un chingo de lana les va de la chingada a mi que lo hago por puritito gusto que no me pueda aguantar, ja! saliendo del juego mis camaradas y compadres nos dispusimos a visitar un riachuelo de esos que aun no esta "tan" contaminado y visitado por turistas citadinos, nos la pasamos chido, los mini-mis se bañaron en las aguas cristalinas, aventaron piedras hasta mas no poder y platicamos, reimos y degustamos unas deliciosas bebidas energizantes de cebada, para rematar llendo a casa de los compadres a seguir inflando vidrio, aprovechamos que el sol se esta dignando a salir porque esta semana al parecer se vuelve a esconder.
El lunes fue de hueva, un buen rato en casa y el otro buen rato en casa de los abuelos de los mini-mis, ahora si puedo decir que este dia de descanso fue de descanso.

1 comentario:

  1. Que padre que pudiste aprovechar estos días de descanso, yo me quede trabajando, el resto te lo pongo en el otro post, Saludos!!

    ResponderEliminar