23 de octubre de 2007

cronica del fin

Pues todos los planes de el fin de semana pasado se fueron por el caño (dije caño no coño), culpando a mi jefe del trabajo que me hizo venir el sabado y sali despues de lo esperado no me fui a pescar con la familia y por consecuente no aproveche en nada el sabado, solo pude tomarme 3 tristes tecates, hasta me da verguenza decirlo, que van a decir de mi mis borrachos admiradores, chale!.
El domingo tenia planeado ir a pescar a una presa que esta cerquitas nadamas para no quedarme con las ganas y por una hueva comunitaria ya no pudimos ir pero no me hiban a permitir quedarnos todo el domingo echados cual viles marranos en lodazal, asi que nos arreglamos e invitamos a los abuelos de los mini-mis de roll a la carretera nacional, lo de cajon que fue unas cheves en la presa y la comida (mariscos! de los de plato) ahi le compro el abuelo un frizzby o platillo volador como les decimos por aca y ahi nos tienen enseñando a los mini-mis ausarlo, claro que el mini-mi 2 lo confundio con una tabla de surf o una patineta porque decia que era para patinar y se subia encima de él, mientras el mini-mi 1 hacia unos tiros excelentes, ahi en la presa estaban regalando unas muestras de alimento para prro y como estabamos a unos 8 metros veiamos todos los visitantes que llegaban por sus muestras, en eso comenta mi esposita que voltearamos rapidamente y adivinaramos ¿hombre o mujer? dijo en voz baja.... ah la madre si estaba medio dificil, un ser de unos 1.85 mts. metido en un pantalon ajustado, cinturita, buena nalga, vientre plano y cuadriculado, blucita de tirantes, piel blanca, cabello rubio largo y planchado pero de la cara rasgos toscos disimulados por unos lentesotes de mujer, ah y en zapatos de tacon entre toda la tierra, llego sola o solo por su muestra y se retiro igual ya no pude ver hacia doonde se dirigio despues si con un hombre o con una mujer o con otra cosa igual, el hecho esta de que ya las cirugias estan tan avanzadas que en una de esas nos equivocamos y metemos la pata, pero bueno no la pasamos bien y comimos mucho mejor.
Se dejo venir el friesito y con él, el antojo de un cafesito... a ver que nos depara la semana.

5 comentarios:

  1. dicen que ana gabriela guevara anduvo aca en monterrey el fin de semana pasado

    ResponderEliminar
  2. saludos compadre , solo vengo a saludarlo y decirle que no se aguite ahi viene ya de volada el prox fin de semana...

    oye si, que barbaros los "hombres" que se visten de mujeres , hasta mejor que nosotras jaja aguas!

    ResponderEliminar
  3. chale pues ya ves que a algunos se les nota la manzanota jajaja... neto que hay que andarse con cuidado, no vaya a ser la de malas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:58 p. m.

    cuidado con los mariscos!

    TIP/ Hoy que es mitad de semana atorale con unas Cartas ed. Especial, si te gusta la Indio esta te va a encantar, perdon por el albur, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:29 p. m.

    siii en la manzanota y en l,os piesotes jajajaa
    pero hay algunos que se makillan super bien los mendigos!

    saluditos

    ResponderEliminar