8 de octubre de 2007

novedades del fin y mesita de centro

Que creen?... ya fui al nuevecito y de paquete paseo santa lucia, la primer etapa (que ya estaba) no me gusto o sera que estaba atiborrada de gente y si no te pones agresivo en la caminada te tumban al canal, es demaciado angosto para toda la gente que lo recorre pero de feliz uresti (como dicen en el metro) gomez, hacia el parque fundidora esta bien chido aunque insisto hay mucha gente y no es tan placentero la caminada y menos si vas correteando a dos pequeños demonios que no te hacen caso (bueno eso no lo puedo evitar), pero para muestra un boton:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

me quede con las ganas de caminar un poco mas pero si esta largo el tramo y de ver cada recoveco del paseo que lo hicieron con toda la mano hasta parece que no estamos en esta a veces razcuacha ciudad, insito lo unico malo es que hay mucha gente como si toda la gente de morelos, la alameda y los centros comerciales los hubieran coorrido y dijeron "bueno vamonos al santa lucia" que hueva!
El Sabadito fue de fiesta infantil y rematamos en casa para ver perder a los Rayados y luego empatar a los tigueres y de puro gusto y coraje pues se hizo la carnia asada y las cheves, muy agusto disfrutamos los ultimos calores que se van a sentir por aca.
El dormingo me propuse hacer trabajo de hogar, hacia ya un par de meses mi esposita me habia encomendado hacer una mesita de centro para la sala de la casa, yo no se ustedes pero las esposas creen que nosotros los hombres somos y sabemos todo lo que saben los albañiles, plomeros, mecanicos, jardineros, cocineros, carpinteros y que sabemos todos los oficios del mundo, neta! yo he hechado banquetas, arreglado el coche, destapado caños (sin albur... bueno tambien con albur), plantado arboles, cocinado banquetes y pues me estaba faltando hacer una mesita de centro para la sala de la casa asi que mi esposita como buena esposita que és dijo que para que fuera todo un super hombre y me superara debia de realizarme haciendo una mesita de madera (chequen el coco wash) y ahi voy yo de mensote, jajajaja... no es cierto bueno si, dije "mi padre no ha hecho una mesita de centro para la casa de mi mamá" y que me lanzo para convencerlo, pues llegue lo convenci y como que no hallabamos a quien hecharle la paleta porque sepanse que las espositas nos ponena hacer alguna cosa de esas y si nos queda mal nos cagan a pedos que somos unos buenos para nada y no se que tantas cosas mas, entonces nos acordamos que mi abuelo aprendio el oficio de carpintero ya jubilado y sabe mucho de carpinteria aparte de que tiene toda la herramienta necesaria, pues alla vamos y empezamos a hacerla pero nos gano la noche y el cansancio asi que esperemos que la proxima semana la tengamos terminada por lo pronto la mesita ya tiene nombre de modelo y se llama "mesa cuatro generaciones" no porque vaya a durar tanto (lo dudo que dure una), sino porque en ella trabajamos 4 generaciones, lindo no?.... y para que vean que no miento ahi les va una pic.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

  1. neta que esta conmadre que hagan esa mesita de centro, servira para tener gratos recuerdos de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:21 p. m.

    felicidades por el proyecto, ojala sea el inicio de una empresa mueblera tipo hermanos vazquez o muebles troncoso, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto el proyecto "mesa 4 generaciones" será un buen recuerdo para todos, que lindo flakis :)

    Te mando un abrazo

    Nancy

    ResponderEliminar
  4. q afortunado eres en tener tu abuelito ,papa e hijos , disfrutalo.

    ResponderEliminar
  5. muy bien , y cuando la tengas terminada ,le tomas foto para ver , porque yo necesito una , no es cierto jeje

    saludos !!!

    ResponderEliminar