14 de diciembre de 2007

Prueba... Superada!

Ayer fue mi primer reunion 100% abstemio, y esque lo que comentaba en el anterior post la cosas esta dificil, tomarte 2 o 3 cervezas e ir a parar al bote o con una multota por querer o tener la nesecidad de conducir despues de un par de cervezas, ayer fui a una pachanga con mis amigos y decidi no beber ni una sola gota de alcohol, claro que a todos les parecio extraño, eso de crea fama y hechate a dormir es cierto! jajajaja... pero me la pase muy agusto viendo como todos se embriagaban y yo como el chinito "nomas milando" pero no me quejo, me la pase bien, el carro que m hecharon se disfruto y no me queria venir hasta que se acabaran la cheve, jajajajaja.... lastima que no se pudo porque habia cantidades generosas, tambien fui conductor resignado de un compadre al cual fui a llevar hasta la puerta de su casa, es algo extraño y nuevo para mi, como mencione antes si me tomaba un par de cervezas no me sentia incapacitado para conducir y conducia pero esos tiempos se acabaron ahora prefiero o no tomar o no manejar y esta ves decidi no tomar, pero no se alarmen que viene mi venganza.... muuuaaaaajajajajaja....

8 comentarios:

  1. si, eso de estar en una fieta sin tomar esta cañon... Pero lo mas chido es cuando estas sobrio y ves a tus cuates pedos haciendo babosada y media, eso es mas divertido!!!

    ResponderEliminar
  2. La que eh aplicado es: se el ultimo en irte, y antes de hacerlo hablales a los que se fueron antes de tí (y si viven por tu rumbo mejor), asi te dicen sobre que avenidas hay o no antialcoholes, y ya puedes programar mejor tu recorrido de regreso. O bien, pos dale hasta las 5 am. a esa hora ya no están y asi nos dejamos de mamadas, jojo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, es como un deja vu, del post que escribi hace tiempo, verdad que la nraza se ve bien cura cuando anda bien oeda???m jajajajajaja, lo chido es que pudiste manejar por la noche, sobrio y sintiendo el aire golpeando tu rostro como yo, jajaja.

    sobres compa, chido que se la paso bien, yo como no pistie(y aunque no lo creas en toda la semana pasada, ni viernes ni sabado, hoy me e stoy refinando unas tecates(nomas un 24).

    bien por ti.

    ResponderEliminar
  4. P.D. el paztor es jotillo, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola compadreee!
    vaya que la hizo y buena!
    bien por usted, me muerdo las uñas de esperar a que escriba la venganza!
    jajaja

    salud os compadre ayer me fui al rancho un rato pero mi realidad de trabajo me dio tipo rebote de stress
    , bueno ya ni se ni lo que digo y no he tomado eh? ayer si pero tenia frio y no aguante el frio... ni modo..

    te escribo a las 12 :43 y me muerooo de sueño

    besos compadre !

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:43 p. m.

    ayer fue la posada de la of. y nomas me tome un puto Indio y todo el sacrificio para no encontrarme con ningun reten... hasta me daban ganas de ir a buscarlos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Flakis vengo a desearte unas felices fiestas, en compañia de toda tu familia, que el año que esta por comenzar sea uno lleno de amor, salud y realizaciones, mucha prosperidad para ti.

    Un abrazote


    Nancy

    ResponderEliminar