27 de noviembre de 2008

cosas que pasan.

No estaba muerto ni he andado de parranda, he traido chingos de jale y ni chanza de postear babosadas, las cosas por aca estan bien duras y no hablo de mis "cositas" (que serian cosotas, ja!) hablo de la situacion por la que pasa la empresa gracias a la tan famosa crisis, desde hace un par de semanas han cortado cabezas a lo cabron, yo cada que veo venir la cuchilla me agacho pero quien sabe hasta cuando pueda hacerlo, han rodado chingos de cabezas tan solo la semana pasada se cortaron 45 sumando ya muchas mas y como diria Alex Lora, "y las que faaaalta todavia", que ojala y entre esas no esté la mia y si esta pues ni pedo por lo pronto ahorita andamos en chinga jalando.
Entre otras cosas menos gachas (bueno para mi) a mi compadre se le torcio la cara, haganle caso a sus mamases cuando les digan no te salgas recien bañado a la calle cuando hace frio porque se te tuerce el ocico, a mi compadre le paso, le dio paralisis facial por pegarle al machin y salirse recien bañado al fresco ahora anda como dos caras el batman con una esta triste y con la otra sonrie, jajajajaja pinche compadre gacho que soy, a mi me pasa lo contrario me da paralisis y con el frio se me quita, jajajajajaja.... que pelado soy pero bueno eso no se quita, ni que fuera gripe y como ya es la hora de largarme me despido no sin antes cantarles una bonita melodia de mi propia inspiracion.... achinga creo que se me cruzaron los cables, es por la preocupacion no se preocupen espero se me pase pronto, ya es jueves y mañana adivinen?..... pues viernes dia de festejar, bueno ya me extendi mucho adios.

3 comentarios:

  1. Pues ya somos 2 tambien super ocupada con lo de mi licencia y pues el trabajo,pero muchos saludos y aste un espacio jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Compadre, pues no hay mas que seguir trabajando y piense positivo, acuerdese de los genes ganadores de su familia a cuanta crisis no han sobrevivido. Saludos desde el cielo.

    ResponderEliminar
  3. ay que niño.. jaja , bueno no cambies compadre , y sigue con ese optimismo, y ya sabes que te deseo lo mejor y en eso incluyo que no te pongan en la lista negra
    saludos!!!!

    ResponderEliminar