3 de noviembre de 2008

sin inspiracion.

Estoy pasando por una crisis de inspiracion, si pasan cosas en mi vida pero no tengo humor de postearlas, como que estoy en un vacio inspiracional, no se si le estoy perdiendo el amor a mi blog o simplemente es una de tantas rachas por las que he pasado, a veces pienso que hasta el clima me afecta, ja!, a lo mejor es la crisis mundial o lo mal que les esta llendo a los rayados, tal vez es porque no he podido cambiar mi coche o porque hace tanto que no voy a un teibol, no sé voy a luchar con todas mis fuerzas para ser la misma flaca de antes, esa flaca que seguramente todos ustedes extrañan (en eso se escuchan sonidos de selva) bueno ya comosea la neta es que ahora todo me da hueva hasta contarles que el fin de semana me quede con las ganas de comer carnita asada, bueno ya a quien le importa, adios!

3 comentarios:

  1. Compadre, Cuando ando sin inspiracion solo veo a mi alrededor, asi que avientate uno del compañero de al lado, de la chica de nuevo ingreso o haber que se te ocurre, pero vas a ver que vuelve la inspiracion es solo un momento de reflexion. Saludos desde el cielo.

    ResponderEliminar
  2. No le hagas caso a Angel, todo el pedo es que no has ido a un teibol, te puede hacer mal we, debemos ir a uno en calidad de urgente..!

    ResponderEliminar
  3. Compadre, pues con esos amigos, por eso hoy me decias y si no llego para hacer la tarea con el mini-mi1, que tal si me jalan para la cantina, ahora ya se quien te pervierte a ti, aguas que no se entere la comadre, ja, ja.

    ResponderEliminar