19 de febrero de 2009

( )

no tengo nada que decir... como esta de moda la crisis mi cerebro se puso adoc y se puso en crisis, neta que la crisis ya me tiene hasta la madre, pinche crisis chinga tu madre, adios!mejor curensela de cuando no habia crisis y hasta mi cabellera no estaba en crisis, ni mis bolsillos y si podia largarme a real de catorce a ponerme hasta la madre cuando me sentia como en estos momentos... bu!

5 comentarios:

  1. jajajaja, che compadre, hasta me dieron ganas de agararlo de las trenzas y........., jajajja, no mejor no, oiga pues que chido que se largo en su juventud a Real de Catorce, la neta nunca he ido(queda como a 6 horas de Monterrey, y aun así no he ido) , mpero pronto ire con su comadre, y la pasaremos muy bien, jajajaja, sobres compa, que buena foto y que bien que me recordo que antes de "calaquerme" devo de ir para aya.


    le dejo un abrazo de puro macho, no mame con que lo quiere asi de amiguitos. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que pedo con la pose de super héroe wey? jajaja, chale el pelo tipo Rigo Tovar era lo chido, lástima que te lo tuvieras que cortar, snif..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:16 p. m.

    jajajajajaja, hasta tu crisis me hace reir amiguito!!! lo bueno es que mi amistad contigo no esta ni estara nunca en crisis!! que te pases un super fin de semana y animo!!

    ResponderEliminar
  4. En verdad que bueno que tenga ese animo para la crisis y la mande por un tubo, y pues su look de rockero ochentero, ni un comentario, solo... ja, ja, ja... oopss que tenga un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:39 p. m.

    tengo varios dias leyendo tu blog y la verdad me declaro una verdadera fan jajajajajaja
    saludos regios!!!

    ResponderEliminar