26 de febrero de 2009

feliz cumpleaños Brau!!

Como lo comente en el post anterior hoy traigo muchos pendientes y aparte ando jodido de la garganta y ando como borrega vieja osea sorbe y sorbe los mocos, jajajajajaja... pero no podia dejar sin post al mini-mi 2, el mini-mi 2 es un chamaco flacucho, descolorido pero con una personalidad unica, el mini-mi 2 dicen que es como un clon mio, osea guapisimo, fuerte y multimillonario, pero yo siempre le digo a mi esposita que saco su caracter porque es un hijo de toda su madre y mi esposita me hecha la culpa a mi, el mini-mi 2 hablo muy pequeño y dentro de su lexico hay palabras que ni yo uso los domingos, donde las aprende? seguramente en las peliculas que le gustan y puede ver toooooodo un dia entero una vez tras otra y seguir asi al siguiente dia, el mini-mi 2 no le gusta hacer muchas cosas pero si le gusta que se las hagan ya su maestra nos ha platicado que es el lider de su grupo y que por su labia controla todo (mini-mi 2 para presidente!), el mini-mi 2 es bastante enojon y no piensa en reprocharte lo que no le cumples y poner su cara de enojado haciendo muecas con la boca y mirando como toro enfurecido, al mini-mi 2 no le llama la atencion la tecnologia de los gadgets que le he comprado no le importa ninguno solo los toma cuando alguien mas los toma para jugar y como todo niño es celoso de sus cosas, a el mini-mi 2 le encantan las pistolas y las espadas, tiene una amplia coleccion desde las mas caras hasta las de mercadito que hay que comprarle cada que visitamos uno porque si no es un cadillo entre nalga y nalga se los juro, a el mini-mi 2 le gusta siempre andar guapo y bien vestido, le gusta la ropa vaquera con todoy sombrero lo que me parece extraño es que nadie cercano a la familia viste de esa manera no se de donde saco el gusto (espero que no haya sido de sancho-clos), afortunadamente ya comprendio que las botas se usan con patalon y no con short y sombrero porque hubo un tiempo que asi las uso y vaya osos que nos aventabamos en el supero o donde anduvieramos, el mini-mi 2 quiere mucho a su hermano pero no puede durar mas de 15 minutos sin hacerlo enojar, afortunadamente tiene el mejor hermano de el mundo que aunque la mayoria de las veces se desespera termina por complacerlo, el mini-mi 2 ha sido el mas duro de educar de los dos mini-mis pero no deja de ser cariñoso la extremo, gracias al cielo que el mini-mi 2 esta con nosotros y ojala estos 4 años que nos ha acompañado sean solo una pequeña provadita de todo lo que nos falta vivir con su grata compañia, Braulio Luca tu mamita, tu hermano y yo te deseamos un my feliz cumpleaños y un abrazo con palmadita, te amamos mucho "Brau" "Luquita" "faco" "mini-mi 2" "guaperito guapeton" o "power ranger rojo" como solemos llamarte.

7 comentarios:

  1. Compadre, muchas felicidades a su clon, que siga contando con esa gran bendicion y que siempre siga disfrutando de esas pequeñas travesuras e inocencias que hacen que en nuestro rostro florezca una sonrisa. Dios los bendiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues me uno a la cascada de buenas venturas para tu hijo compadre, y aun lo que falta, jajajajjaja, ya te imagino cuando EL power ranger red sea un adolesente y tu tengas que explicarle el pedo de las "Abejitas y las florecitas", jajajajaja, afortunadamente, ya la habras librado, porque primero tendrias que haber lidiado con el mini-my 1, jajajajaja.

    en serio que me da un chingo de gusto que estes muy bien compa, rodeado de tus seres queridos, con una familia chimgonsisima y pues con mucha salud, y hablando de salud, pues salud compa.



    el mismisimo Angello.

    ResponderEliminar
  3. echale la culpa a la mujer de que salio como ella , ajjjajaja

    muchas felicidades a el niño, los niños son mas carismaticos que las niñas, las niñas me abruman,

    salu,,

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleanos para el mini mi 2 y si que cumpla muchos pero muchos mas para que les siga trayendo alegrias y sabes que bueno que se le quito lo de ponerse botas con los shorts jajajaja

    Saludos y que tengas un buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Mira que sonrisota y cara de pingo que tiene, pues muchas felicidades pues ¡ que se la haya pasado super¡

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday to you ,Happy Birthday to you ,Happy Birthday daer BRAU ,Happy Birrrttthdayyy tooo Youuuuuuu .
    Que lindo nino muchas felicidades.



    OYUKI

    ResponderEliminar