27 de mayo de 2009

yo quiero ser... no mejor no!

La politica me caga!, ahora que estamos en tiempos de elecciones me caga mas, porque no puedo escuchar radio ni ver television nacional porque me pasan chingos de comerciales de los partidos politicos pedorros que hay en este hermoso pais, y todos diciendo "si votas por mi se va a acabar el desempleo, se acabara la pobreza, los abusos, el crimen organizado, los secuestros ,la inseguridad y todo lo que a ti te parezca feito", PATRAÑAS!! yo tambien he dicho alguna vez "vamos a ver con cuantas chupadas llegas al chiclocentro" y cuando ya estan sobre la idea ni las cuento! seamos realistas señores, en este mundo jediondo no hay honestidad y mucho menos hablando de poder o de poder sobre el pueblo, cuando uno cree que ahora si este gobernante es el bueno o sale un ratero de primera o un pendejo de segunda, la neta yo mi voto se lo doy al que creo menos "pior" a sabiendas que comoquiera nos va a chingar, pero bueno a lo que yo hiba es que estos tiempos pre-electorales son una verdadera mier...coles, ya es miercoles mitad de semana, vamos a dejar de ver tv, de escuchar radio hasta que pasen las elecciones para dejar de sufrir escuchando propuestas pendejas que de todos modos ni las van a cumplir y nadamas como sugerencia si yo estuviera postulado para un puesto de gobierno yo no acabaria con todas esas cosas feitas que mencione el principio, yo mejor daria cheve gratis, bailes privados en los tables, regalaria strippers esclavos a las amas de casa y pondia un spa gratis en cada esquina, ah tambien pondria un domo en todo monterrey para que dejara de hacer tanto pinche calor, bueno si les gustan mis propuestas... yo... si, yo... quiero ser gobernador!

2 comentarios:

  1. Compadre ya con el spa en la esquina tiene ganado mi voto, pero no olvide tambien darme mi despensa, ja, ja... La Flaca para Gobernador.. wow hasta se lee bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:14 p. m.

    nadamas no vayas a ser el gober precioso!!!:b

    ResponderEliminar