25 de mayo de 2009

zaquese cochino!

El Sabadaba (ja! pinche palabrita oldie) hice algo de lo que no me siento nada orgulloso, bueno para que me entiendan me voy a ir mas para atras (sin albur), nosotros como toda persona "normal", tenemos un circulo de amigos como ya lo he dicho chingos de veces aqui, pues resulta que ese grupo de amigos nos conocemos de mucho tiempo atras y nuestras espositas se han conocido como quien dice por nosotros los hombres (porque somos hombres que no?) ellas se han acoplado muy bien y se han hecho hasta mejores amigas en nuestro grupo, bueno unas mas que otras y ahi es donde empieza la historia, como todo seres humanos no somos moneditas de oro y siempre va a haber algun detalle que no le gusta a la otra y asi sucesivamente, pero son detalles que siempre se pueden pasar por alto pero cuando esos detalles van mas alla o molestan a mas de una se crea un ambiente pesado entre las relaciones y es dificil sobrellevar las cosas, el pedo aqui es que no se considera a las parejas sino a una parte de ellas, osea al hombre o a la mujer por separado pero siendo pareja ambos la llevan de perder y esque en nuestro circulo de amigos hubo un detalle como el que cuento y desafortunadamente con un miembro femenino, pareja de un amigo oviemente y por esos pequeños o grandes (segun algunas amistades) detalles se toman medidas para mi algo drasticas en nuestro grupo, tal es el caso de "sordearlos" como vulgarmente se dice o para que mejor me entiendan excluirnos de algunas reuniones, el viernes nos juntamos un grupo de amigos y planeamos una salida a un rancho y planeamos tambien excluir a una pareja, gachamente, pero por razones que no contare aquí esta pareja quedo fuera en esta ocacion para ir a divertirse y de pasar un momento de esparcimiento con todos los demas, pero el pedo no queda ahí sino que cuando hibamos en camino recivi una llamada de dicho amigo la cual oviamente no conteste, despues cada uno de los que hibamos al rancho recivimos una y otra vez llamadas del mismo individuo en cuestion, para no hacerselas larga el dia termino con 16 llamadas perdidas en promedio a cada uno de los que andabamos en el rancho y alla comentamos que si sentiamos gacho por él, pero que él junto a su esposa tenian comportamientos que a muchos de nosotros no nos gustaban pero aun asi sentiamos pinchito, al otro dia a mi si me dio como que remordimiento de conciencia y hoy me pregunto por el messenger que por que no le habia contestado y se dio cuenta que habiamos hido al rancho, yo le di una excusa que igual no se creyo pero no pude hacer nada mas, yo he estado en la situacion de este cuate, nos han excluido, afortunadamente por cuestiones muy diferentes y despues de un tiempo hemos sabido que se arrepienten de habernos excluido y han excluido a las verdaderas parejas problematicas, ahora yo no se si hablarles al chile o seguir excluyendolos o excluirnos junto con ellos de las demas parejas (bueno eso no) pero lo que si no quiero seguir haciendo es dejarles de contestar o sordearlos de esa manera, por lo pronto la proxima semana tenemos nuevamente una salida al rancho y esta ves yo le deje entredicho que estabamos cocinando una hida al rancho que yo le avisaba que planes entre la semana.

2 comentarios:

  1. Que feo asunto no?, yo creo que si deberías hablar con el sinceramente, así si a el le interesa seguir teniendo amistad con ustedes pues tendría que corregir esos puntos que dices que les molestan a los demás, si por el caso contrario se ofende y no vuelve más, pues ya no tendrían que sordearse no? yo digo que lo claro es lo más decente, otra cosa es que si a ti esas cosas no te molestan tanto, puedes armar tus salidas nada más con ellos sin los otros miembros fijadillos jijiji.

    Un saludo y me da mucho gusto que estés de regreso... mmmm, por lo regular la ponzoña empieza cuando se juntan varias mujeres, ahí te encargo si no es una va a ser otra por cualquier tontería, eso de las juntadas de parejas a mi me parece un tanto forzado, pero ps cada quien :), saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Flaquita! Que te puedo decir, si me ha tocado estar de los dos lados, (excluído y excluidor jajaja, se escribe raro). Un montón de líos he vivido por situaciones parecidas a la que comentas, que mejor he tomado la medida de exluirme junto con el perinovio por un tiempo, pues ya no estoy dispuesta a seguir perdiendo amistades. Así es esto de las relaciones humanas, algo de tí le molestará a alguien más, y algo de otra persona te molestará a tí. Un asunto de nunca acabar. Saludos!

    ResponderEliminar