11 de enero de 2010

de frio, de buenas noticias y de cumpleaños!

Hacia una semana que no escribia y fue porque andaba vacacionando en las paradisiacas habitaciones de mi casa con este frio que cala hasta los hue... sos, y esque ya teniamos varios añitos que no hacia un frio como estos ultimos que se han sentido, a mi en lo personal no me gusta el frio pero tiene que hacer frio para que despues se sienta mas rico el calor.
Mi vida sigue agusto, una de las cosas que me tiene muy contento es que el doc. nos informo el sabado que la amenaza de aborto ya habia pasado, que teniamos que seguir cuidando a ese pequeñin pero que ya la amenaza habia pasado, asi que eso nos puso muy contentos y reconfirmamos que este es un buen año, que aunque monetariamente no estamos sobrados hemos podido llegar hasta donde hemos querido y eso nos da mucha satisfaccion que aunque nos limitemos logramos lo que queremos y las prioridades las hemos alcanzado como suponemos que debe de ser.
Hoy cumple años mi primer y hasta el momento unico sobrino asi que le mando un abrazototote y deseo que crezca grande y fuerte como su tio y que no se le "dechinfle" ese angelote que tiene, Pato te queremos mucho, tu tia, tus primos y yo, feliz cumpleaños!

2 comentarios:

  1. Que angustia¿ no me imagino a uidar a su mujercita y que todo vaya bien, por cierto feliz año ¡

    ResponderEliminar
  2. Compadre que todo siga super bien, no se nos pierda mucho, aunque con este frío cual reunión? se antoja mas estar en casita bajo las cobijas. Saludos :D

    ResponderEliminar