4 de enero de 2010

tercera llamada... comenzamos!

Quiero empezar despidiendome, ja! frase mafufa pero esque este inicio de año, este primer post quiero despedirme, desaserme, olvidarme de cosas que aun vienen y visitan mi atrofiado cerebro, cosas que como muchos de ustedes me lo han dicho y me lo han aconsejado, ya no quiero darle tanta importancia y no quiero que me afecte todo lo que ultimamente me ha pasado y si he vivido 25 años de mi vida compartiendo mi vida con buenas personas, tengo mas de 25 años para olvidarlas y seguramente en todo ese tiempo conosere mas y mejores, ademas tratare de fortalecer las amistades que conservo, y mi prioridad como siempre sera mi familia, mi bienestar y la de los mios, y para eso nesecito fuera las malas vibras, ahora si que las malas compañias que aunque mucho tiempo trate de dar lo mejor de mi para ayudar a los que me rodeaban ya comprendi que tare o temprano se iran y te daran la espalda por un "espejito" que los deslumbre con su brillo, pero en fin no quisiera meterme mas a fondo en cosas que no se merecen el tiempo ni el espacio y quiero iniciar lo mas positivo que se pueda que al fin y al cabo esto es para mejorar y no al contrario asi que comadres y compadres, para que quiero los de a deveras si aqui tengo muchos, bendiciones, exito y mucho sexo es lo que sinceramente les deseo a todos los que pasan por aqui, gracias por seguir dejandome ser parte de su vida, leiste bien eso?

4 comentarios:

  1. Flakis a lo mejor suena duro, pero a pesar de que los amigos son importantes en la vida, la prioridad siempre serán, esas personas que compartes tus cuatro paredes, lo demás todo se puede superar.

    Te mando un abrazo grande de año nuevo, y mis mejores deseos de que tengas un 2010 así como tu lo deseas, lleno de salud sobre todo, amor a manos llenas, y prosperidad.

    Saludos!!

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Flaquita:tu sabes perfectamente mi forma de pensar yo siempre te lo he dicho lo que no sirve a la basura asi de facil y sencillo.La prueba estas desde que nos sacudimos las malas vibras tenemos muchisimas bendiciones mas!!!:)


    TE AMO

    ResponderEliminar
  3. BEIN!!!!, MUY BIEN FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Recibe un abrazote y te deseo lo mejor para este año nuevo que apenas comienza, que Dios te colme de mas bendiciones de las que ya tienes.

    Un saludo para ti y todos los tuyos, mis mejores deseos van para todos ustedes.

    ResponderEliminar