5 de febrero de 2010

hoy soy yo...

Tengo recuerdos buenos y tengo recuerdos malos, pero hoy vivo un presente que me da la opcion de tener un futuro bueno o un futuro malo, es entonces cuando los recuerdos que tengo me indican que actuar bien es lo correcto, quiero un buen futuro, para la mejor familia, para la mejor esposa y para los mejores hijos, prefiero y siempre he preferido la tranquilidad de mi vida que todas esas cosas vanas que consigues fuera de casa, quiero hacer hombres de bien, quiero seguir sembrando vida, quiero la plenitud que me regala la armonia que hay en mi casa, quiero seguir siendo quien soy y que nadie ni nada me cambie, hoy vuelvo a ser yo y digo gracias!

2 comentarios:

  1. compadre, celebro hoy, con un doce de tecates, su necesidad de ser quien es, lo admiro y brindo con usted hoy y siempre.

    saludos, y saludos su esposita. a sus minis-mi, y a ese fruto del amor que esta ahora muy dormidito, pero que pronto vendra a este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Compadre, es maravilloso siempre tomar un respiro y apreciar el hoy, con todo lo que la vida te ha otorgado :D un fuerte abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar