3 de febrero de 2010

instintos y mañana.

Hoy por la madrugada me desperto mi esposita diciendome que el mini-mi 2 tenia fiebre, ya lo habia hido a checar ella y se dio cuenta, como le hacen las madres para tener ese sexto sentido y darse cuenta que les pasa algo a los hijos, sera que vienen de sus entrañas? que estan todo el dia juntos? o que? pero esa es una de las cosas que mas me asombra de la relacion madre-hijo, total ya me levante fui por un medicamento para la fiebre y el termometro, hoy oviamente tienen cita con el pediatra y yo que pensaba que me hiba a librar de el pago del ginecologo, pues no ahora ese pago va a ser del pediatra, me cae que a mis hijos los voy a hacer a huevo que uno sea ginecologo y otro pediatra y el que viene cirujano plastico ya ven que todas las viejas quieren verse bien, ja! bueno el caso es que los mini-mis van al pediatra hoy porque ambos andan enfermos.
Hoy por la mañana que desperte estaba lloviendo a cantaros, me gusta que llueva cuando estoy en casa pero no cuando estoy en otra parte y menos cuando ando en la calle, pense que al salir de la casa hiba a estar lloviendo y casi empeze a remilgar, afortunadamente cuando sali no llovia y sin embargo me dio los buenos dias un lindo amanecer, fresco, nublado y mojado, atributos que perdieron su encanto cuando sali a las primeras avenidas del trayecto, pero si esas cosas las puedo gozar aunque sea unos momentos me dice que es un buen dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario