23 de marzo de 2010

puro chile!

Casi dos semanas sin postear, vaya que le estoy perdiendo el respeto a mi blog, o sera cariño?... lo que sea total es mio y quien me la va a hacer de tos, bueno ya dejenme darles la primicia bueno casi, pues resulta que el sabado fuimos aque mi esposita se checara la barriga para que todo vaya bien y pues de pasado ver si le colgaba algo entre las piernas o en ves de eso traia rayita y pues que creen?... que primero nos dicen, tiene rayita y luego no, no... dejeme ver bien, y pos nada que nos manda con otro especialista con un equipo mas chipocludo y zaz que le sale el tornillito en la foto, ahora si que habia muchos deseos en la familia de que llegara una princesa pero como siempre lo dije por "estrategia" me convenia mas un chamaco y pues que se me hace, ahora si en casa solo tenemos una reyna y seguira invicta, total nosotros los cabernicolitas en cualquier rincon cabemos y hacemos el desmadrito necesario, pues como ven que viene en camino otro mini-mi, el numero tres y ahi le paramos porque no quiero correr mas riesgos, ja! bueno ya no se que mas escribir, ando muy falto de creatividad a ver si mañana vuelve un poco de eso que hace mucho no me da, ja!

1 comentario:

  1. Valgame Dios, mis respetos a la comadre, yo que ella empezaba a marcar territorio, un baño exclusivo para ella, porque con tanto hombrecito, se acabara de hacer corajes, "levanta la tapa del baño #$cabron" bueno con mas ternurita me imagino

    Y ni modos compadre a apoyarle en todo, al fin si les toca lavar trastes, trapear, barrer, no se les cae nada.. o como dice mi hermana si se les cae se les pega con pegamento.

    :D un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar