29 de abril de 2010

tranquilidad es mi segundo nombre!

Chingao esto de retomar la escritura despues de varios o muchos dias son postear si que es complicado pues son tantas las cosas que pasan que se hace como que una mezcolanza de recuierdos o pre-posts que a la hora de estar en el teclado como que todo se mezcla y no hayas por donde empezar ni como terminar y asi como en este momento opto por no contar nada y hacer un post de lo mas irrelevante, pero es post, no? y cuenta!
Bueno pasemos a cosas mas chidas (para mi), ultimamente me he sentido bien chido emocionalmente me siento todo un triunfador (aunque no lo sea, pero no me lo digan!) cualquier pinche motivador se queda pendejo a mi lado, pero eso si con los pies bien puestos sobre la tierra, pasa el tiempo y cada dia se hacerca mas el nacimiento de el nuevo chamaco el cual mi esposita ya quiere que salga pero la neta yo quisiera que se quedara ahi otro añito mas pa que no venga a ver todo el mugrero de ciudad en la cual nacera pero la vida es vida y ni pez hay que esperar con ancias la llegada, los mini-mis crecen y crecen y aunque yo me siga viendo como de 20 años (jojojo) pues no los tengo y el tiempo empieza a aparecer algunos cabellos blancos en mi cabeza, cosa que me tiene sin cuidado la verdad pero eso me manda un mensaje mas que claro que el tiempo no pasa en vano pero en cambio le deja a uno muchas cosas de gran valor y aqunque muchos de ustedes saben que hace poco pasé por momentos no gratos en mi vida son cosas del pasado, dicen que el tiempo cura las heridas y aunque estas eran mas bien rasponers ya no quedan ni huella de ellos, asi que esa es una de las cosas de las que me siento tan bien asi que gracias a todos ustedes que pasan por aqui y leen un poco de lo que este humilde, sincero, guapo, fornido y buen mozo escribe, gracias!

4 comentarios:

  1. COMPADRE, LE FALTO DECIR QUE ERA PERRO.

    SALUDOS Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. humilde, sincero, guapo, fornido y buen mozo... uta me equivoque de blog.. ahh no, si es el del compadre Beto.

    No se crea compadre eso y mucho mas, no le echo muchas flores, porque la comadre se enoja y su compadre despues me lee la cartilla tambien, ja, ja.

    Cuidese mucho, saludeme a la comadre un fuerte abrazo a los peques el día de hoy, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Así es Flaquita, el tiempo es el mejor sanador. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. chingon que se eche flores uste solo compa, si no es uno pos quien?.

    y que conmadre leer que esta atoda madre animicamente, ya ve que tan facil es estar de buen humor.

    saludos ala familia compa, y feliz dia del niño para sus minis mi

    ResponderEliminar