30 de abril de 2010

y no soy Michael jackson!

Me gustan los niños... (y no empiecen con sus leperadas este es un post serio, jaja) desde que tengo uso de razon me gustan, se me hacen como que unos seres tan originales, tan llenos de vida, inteligentes e inhundados de amor que me gusta tratarlos, jugar con ellos, platicar, observarlos y convivir con ellos, es una de las cosas que mas disfruto en la vida, estar con niños, varios de mis amigos, familiares y demas conosidos saben de mi gusto por los chamaquitos, saben y conosen mi paciencia para con ellos y a los que tienen hijos les ha tocado verme jugar o tranquilizar a alguno de ellos, ahora yo tengo los mios y pronto llegara uno nuevecito y sin embargo aunque he pensado en ya no tener desendencia siempre dije y pense en tener 4, 5 o 6 hijos, oviamente no tenia la experiencia de cuidar, manetener y educar a uno y sé que es dificil y complicado, ahora si multiplicamos eso por cada uno de nuestros hijos se hace una tarea infinitamente dificil mas no imposible, pero ahora nos han enseñado a que hay "calidad de vida" que aunque la palabra se escucha muuuuy mamón, los hijos se merecen una vida estable y de mucha dedicacion, asi que aunque he pensado ya no tener desendencia tambien he pensado en tener uno más, son cosas que se decidiran con el tiempo, por lo pronto hoy tengo 2 hijos afuera y uno en la barriga de mi esposita que son mi vida, son mi fuerza, son mi inspiracion y muchas cosas mas, los amo con todas mis fuerzas y hoy que es un dia en el que los celebran por ser niños quiero decirles a todos ustedes que si nunca pensaron en tener un hijo, no lo tengan, mejor hacerquense a uno que los nesecite pues aun existe gente mala que los maltrata, que abusa, que mata por razones tan estupidas e increibles que no vale la pena ni mencionar, hay que cuidar a nuestros niños, hay que educar, hay que amar, hay que cuidar porque dicen por ahi que con nuestro futuro pero mas bien yo creo que somos su pasado y no quiero que sea tormentoso, Nano, Brau, (Aldo), los amo y feliz dia del niño!

4 comentarios:

  1. neta que a mi tambien me gustan los niños compa, pero solo los ajenos, jajaja, los tolero mucho, pero no se si este preparado para tolerarlos las 24 horas del dia, los 365 dias del año.

    dicen, yo no se, que tengo mucha paciencia para soportarlos, que me pueden estar brincando en la panzota y yo sonriendo.

    pero en fin compadre, felicidades por tenor dos en su familia, ya pronto tres, y que bueno que les de mucho amor.

    saludos compa.

    ResponderEliminar
  2. Hola como as estado te dejo saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Compadre que gusto leerte tan feliz, en mi caso siempre me dieron fobia los peques, siempre me gustaba ver a los sobrinos de lejecitos y si los soportaba era por el lazo sanguineo, me sentia fuera de lugar al estar cerca de un peque, sin embargo al ser madre todos esos sentimientos han cambiado, por lo menos ahora tengo paciencia, apreciación y admiración para esos pequeños, olvidé que un día fui niña yo creo que por eso no entendia ese sentido de felicidad que tan sencillo te expresan, habia olvidado que con cosas sencillas y no con juguetes de moda te podias entretener horas, que daba mas felicidad la casita de cartón de la caja del refrigerador, que los juguetes mas caros.

    Tal vez por eso me agradan ahora los niños, porque te recuerdan que alguna vez tambien fuiste niña y te dan la segunda oportunidad de reirte con ellos y disfrutar de las cosas sencillas que van descubriendo.

    Un abrazo compadre en su día, y un feliz día para sus niños que disfruten este puente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una casa con niños es una casa llena de risas, me encanta y si tambien quisera otro.

    ResponderEliminar