24 de mayo de 2010

11 años y cronica asfaltica 598

Hoy cumplo 11 años de trabajar para el mismo patron, eso quiere decir que estan agusto con mi trabajo y yo con su sueldo, no? asi que a ver cuanto mas nos aguantamos.

Hoy por la mañana me di cuenta como un wey estraño te puede hechar a perder la mañana de la manera mas estupida y esque como que amaneci mas vibroso o seria el sueño semi-humedo que no llegue a completar pero es que si hoy en el trayecto a la oficina me tope con mucho pendejo al volante y la que me hizo explotar adivinen quien fue?.... a huevo! le atinaron, una pinche vieja!! no entiendo que puta madre las hace actuar de esa manera pero neta que si esa vieja tenia algo en la cabeza era pura mierda y hechada a perder (no se si eso sea biologicamente correcto pero en mi puto mundo si y que?) estaba la avenida como siempre saturada y al puto ayuntamiento se le ocurre regar las plantas del camellon a plena hora pico, bueno asi son de pendejos los weyes esos, total que estaba la pipa que riega y por logica todos los de ese carril buscaban cambiarse al carril de la derecha para no toparse con la pipa, oviamente uno espera una luz direccional, a veces una mano pidindo permiso para cambiar de carril o alguna señal chiquita pero hay pendejos (as) que les vale madre y nomas dan el volantazo o peor aun se van metiendo de poquito en poquito como cuando se las meten por el cu... creo que estoy haciendo este post muu grosero, ya le voy a bajar, bueno se van metiendo poco a poco y les vale madre que traigan a un costado casi pegado el otro coche asi le hizo la puta vieja de en la mañana osea ni siquiera tenia el puto espacio para darle chanza, se quizo meter justo llendo a un costado de mi coche lo que hize fue dessenzabilizarme y seguir avanzando cerrando los ojos esperando el chingadazo, pero en esa mente de mierda hechada a perder quedo una neurona limpia y pura que hizo que frenara en el ultimo segundo quedando .00000001 mm. antes de hacer contacto, no mamar!! no me cague del coraje nomas porque ya habia hechado todo en la casa y traia mis intestinos limpios, pero del puto coraje que cualquier pendejo tenga los huevos de hecharte el coche encima como si uno fuera un puto insecto, pero lo peor del caso es que al wey de atras oviamente no tuvo los huevos o tuvo la pendejez o la cordura que yo no tuve para dejarla pasar y la deje que me emparejara, hasta este momento no sabia si el auto ese hiba tripulado por un hombre, una mujer, un chimpanse o los monitos de toy story, asi que por entre los vidrios polarizados (por supuesto el mas oscuro para ocultar su pendejez) veo una silueta de una... una... una.. una pinche vieja hija de su puta madre hablando por celular, no mamar ahi me hubiera vuelto a cagar su no hubiera descargado mis intestinos en casa, neta que si he traido una pistola me doy un tiro ahi mismo, porque a esa vieja ni aunque le des un tiro en la cabeza se le quita lo pendejo me cae, es mas ni aunque le metas un manual de conducir por el culo aprende a conducir, neta!, pero ya segundos mas adelante se me bajo el coraje y me dije a mi mismo "no seas pendejo flakita yo se que te levantaste mal vibroso pero es lunes y no vale la pena, agarra la onda, no mames la vida es bella y tu mas" fue entonces que ya como que gradualmente se me bajo el coraje, que ya pensandolo bien es una mamada y no tengo por que hacer tantos panchos por una pendeja pero bueno habemos quienes somos como los cerillos que prendidos perdemos la cabeza, asi fue mi traslado hacia la oficina, afortunadamente deje el volante en el coche y se me olvido todo, lamentablemente en media hora mas lo vuelvo a tomar, solo espero no encontrarme otra pinche vieja de esas, pero insisto no me digan misogino porfis!

6 comentarios:

  1. Ja, ja, ay compadre ya no haga corajes, esas pendejadas al manejar ya no es solo de las mujeres, seamos sinceros hay de todo para repartir, hoy me tocó un conductor que se quedó dormido al volante, solo porque el trafico estaba circulando a 20kms/hr no sucede nada, pero igual me he topado con algunos organgutanes y algunas hermanas de chita que van hablando por celular e intentando manejar, si con la atención al 100% sin distracciones suceden accidentes ahora con la amena platica por celular, en fin compadre, esperando que el martes ya este mas tranquilo, porque con esta lluvia tendra que ser mas paciente.

    Saludos y felicidades por su aniversario laboral :D

    ResponderEliminar
  2. Once años compadre de hacerle dinero al mismo guey es un chingo de tiempo, me hubiese gustado mejor haber leído “Hoy cumplo 11 años de tener mi propio negocio”, a lo mejor en el futuro compadre, no se conforme con pan duro pero seguro... por lo pronto le mando un abrazo bien fuerte y felicidades.

    Espero que ya se le haya quitado lo mal vibroso... ¿tan grandote y todavía se le chorrean los frenos en la cama compadre? Ya ni chinga JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. Tranquilito, tranquilito, tomese un te de tila para que no se le riegue la bilis.

    ResponderEliminar
  4. Saludos compadre y gracias por la visita al blog, hace dias mepaso lo mismo, una pinche china (que sin celular manejan de la chingada), iba hablando y se cambio de carril sin ver que yo casi iba a la par de su carro, tuve que frenar de madrazo en la carretera a cien kilometros por hora, el de atras de mi tuvo que hacerse a un lado de la carretera, y la pinche vieja nunca se entero de lo que hizo, la alcance para mentarle la madre, pero pues si lo hacia, ella ni cuenta se daria el porque de mi accion, asi que como dice la comadre Angel, tranquilo, no pasa nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No hay como un tecito de TILA jajajaja
    te doy la razon Mty cada vez esta de Locos ya no se puede manejar ni alir agusto por las calles aaaaaa

    Pero AMO MONTERREY no le quepa la menor duda :)

    Abri otro blogg si gustas con toodo cariño estas invitado Blogg333

    ResponderEliminar
  6. Claro que no eres misógino Flaquita, estás diciendo la merititita verdad. Verás: los hombres generalmente son reatones para manejar, pero las mujeres (aunque yo lo sea, pero no me incluyo) son culeras, groseras, valdemadres, descuidadas, pendejas y no se que más adjetivos ponerte, que parece que siempre están tratando de salvar el mundo, pues nunca sueltan el puto celular mientras van manejando y no obstante, todavía en el tráfico de Constitución o Morones, se van maquillando!!!! Y no se diga las que traen camionetas (aunque yo tenga una), creen que por traer un vehículo de grandes dimensiones, estás obligado a dejarlas pasar y todo lo que se les ocurra mientras manejan. N`ombre Flaquita, nomás de leerte, como podrás darte cuenta que casi me zurro. Jajajaja. Pero en fin, tienes razón, que necesidad de andar de jeta todo el día por un suceso de estos.
    Por cierto, que coincidencia, yo recién cumplí doce años de trabajarle a un mismo patrón.
    Saludos!!!!!
    Y que conste: Yo no habló por celular mientras manejo, y salgo maquillada de mi casa.
    También trato de no hacer barbaridades mientras manejo.

    ResponderEliminar