13 de mayo de 2010

cronica asfaltica 3,489

Ayer en el traslado ahcia la oficina me volvi a encontrar a ese bonito "bocho" color verde seco por las calles y avenidas por donde circulo y una vez mas vi a la señora, bueno viejita de entre 60 y 70 años conduciendolo muy propiamente, sin acelerar demaciado, con sus dos manos al volante y poniendo atencion en su trayecto, el volkswagen que conduce seguramente es por su aspecto de algun modelo de los 80's, pero las condiciones en que esta parece de los 2000, muy bien cuidado y arreglado como la señora que lo conduce, y cada que la veo me digo a mi mismo, nosotros les llamamos "raros" a esas personas o al acontecimiento en sí, que mal estamos, creo que los raros somos nosotros, al cambiar cada año, cada 2 o cada que podamos nuestros coches por uno mejor, mas potente o simplemente por uno mas nuevo, todos dan el mismo funcionamiento, no? te llevan de un lado a otro, yo se que unos tienen clima, unos te llevan mas rapido, unos son mas ruidosos, etc. pero el fin es el mismo, aparte todos conducimos por ancaselachingada!, ahi vamos todos acelerados con solo una mano al volante, con el celular, el cigarro o las pinturas en la otra, viendonos por el espejo de vanidad (que nombre tan mas correcto) cambiandole al estereo o peor aun mandando mensajitos por celular, neta que pinches raros que somos, por que no somos unos humanos normales? por que tenemos que llamar raros a los que realmente no lo son, solo porque la mayoria somos inconcientes, mal pedo! yo por eso voy a tratar de ser un viejito como esa señora, no importa que me llamen "raro".
Bueno cambiando un poco el tema pero siguiendo en las calles, ya lo habia mencionado que hace ya mucho tiempo aqui en la ciudad pasarse un rojo es como tirarse un pedo, ya cualquiera lo hace y aunque algunos lo veamos mal, sabemos que nosotros lo podemos hacer algun dia y no va a pasar nada, total los pinches perros o trancitos para que me entiendan esos estan para quitar dinero y no para hacer cumlir la ley, hoy por la mañana por Feliz U. Gomez esperando mi semaforo a verde, cambia y como siempre volteo a ver que no se pase ningun hijo de su pronta madre y lo vi que hacelero a fondo su pinche topaz rojo desarmandose para pasarse el rojo pero yo tambien acelere amenazando embestirlo, el a media avenida reacciono y freno intempestivamente yo tambien frene oviamente (que tal si él no frena, no si pendejo no soy) volteo a verlo con una cara de "a ver dime algo hijo de tu puta madre" pero nada, asi que trata de acelerar y yo hago lo mismo, quedan nuestos coches muy juntos y vuelvo a voltear a verlo pero ahora con cara de "me la pelas pendejo y tu ya pusiste cara de pendejo regañado" para esto ya todos los automovilistas lo veian con cara de "pendejo casi causas un gran accidente" y el pobre idiota se queria esconder debajo de el asiento, total que lo deje pasar porque ya empezaban a pitar los demas automovilistas, claro que todo paso en segundos pero si es cagante que pendejos de ese tamaño hagan y deshagan en las calles lo que se les antoja, arriesgando no solo su propia vida sino las nuestras, asi que tu querido lector si alguna vez piensas pasarte una luz roja piensa en que podria salir de la nada la flacaaaaaaaaaaa vengadoooooooora, jajajajaja bueno ya estoy desvariando asi que mejor le pongo fin a esto, ya es jueves y eso hay que celebrarlo, por cierto algun lector que vaya al corona music fest? porque yo si voy!

4 comentarios:

  1. Vasssssss al Corona Music Fest?... nooo compadre, yo solo por ver a Jaguares, solo con eso me conformo, snif, pero odio los masivos, nada como comprar tu boletito y tener tu lugar y con lo chaparra que estoy, no alcanzo a respirar y ahi me desmayo, snif... ayyy que cruel es la vida.

    Disfrutalo mucho y gritas - digo cantas - por mi y todos mis amigos.

    :D PD yo tambien quiero ser rara, pues a fuerzas! porque ya no cambio carro, ja, ja, asi que a mantenerlo bonito, bonito, ya nada mas me va faltar ser mejor conductora y ahi si esta en chino, naaa todo se puede :D yo puedo... esa es la actitud.

    ResponderEliminar
  2. Me cae de a madres que yo también eh visto a esa señora. Trae un vochito verde clarito.

    Chance y ahí nos topemos en el corona fest loco.

    ResponderEliminar
  3. COMAPADRE, CHEQUESE BIEN PORQUE PARECE QUE SE CANCELO EL CORONAFEST

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA JA PINCHE COMPADRE, FLACA VENGADORA JA JA JA JA YO SIEMPRE PENSÉ QUE USTED ERA MUY MACHO PERO NO, USTED ES MUY BURRO COMPADRE... PORQUE ES BURRO ES EL PAPÁ DEL MACHO.

    ResponderEliminar