21 de septiembre de 2010

Infidelidad!

Este post es para confesarles mi infidelidad... una de las razones por lo que ya no estoy tanto tiempo con quien antes me llenaba por completo, simplemente se dio, llego a mi vida y se fue metiendo poco a poco hasta que tomo mi atencion por completo, ahora tengo las dos opciones pero dicen que a quien sirve a dos amos con uno queda mal, asi que esta es mi cruel justificacion del por que ya no posteo tan seguido, twitter llego a mi vida y olvide un poco a blogger, son cosas diferentes pero una puede suplir a la otra sin mayor problema pero bueno decidi hacer este post porque llegue a mi twitt numero 1000 y aqui les dejo la prueba:

por cierto si me quieren seguir aca soy "el_betos" pasenle a lo barrido https://twitter.com/el_betos

4 comentarios:

  1. Ay compadre, ay compadre, que facilon me salió, yo que lo creía integro... snif.

    ResponderEliminar
  2. El que prueba las delicias de la infidelidad se convierte en un adicto a ella, seguiran Facebook, My Space etc....

    Bienvenido al club de los ponecuernos.

    Saludos canarios

    ResponderEliminar
  3. el twitter es para werkillos jotos,no para adultos jotos como usted........
    donde quedo nuestro sueño de apoderarnos del blogger y volver a sacarlo adelante para hacerlo la red social numero 1???

    ya no te kiero

    (ay wey puse quiero con k,ya valio madre.....bbrrrr)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:43 p. m.

    http://poetasalvolante.blogspot.com/2007/07/alexander-strauffon_29.html

    http://alexanderstrauffon.blogspot.com

    ResponderEliminar