17 de septiembre de 2010

Mas vale poco que nada...

Asi dice el dicho y hoy quiero aclarar que a los ojos de algunos tengo poco, pero es mejor que nada, tengo unos padres con los que cresi estando ellos siempre juntos, hay quienes no saben lo que es eso, tengo educacion, cordialidad, respeto, hay a quienes nunca se los enseñaron, tengo una familia unida, hay quienes crecieron en familias disfuncionales, tengo muy bonitos recuerdos de mi niñez, hay quienes al recordar su niñez recuerdan una vida de amargura, tengo mis principios bien establecidos e inquebrantables, hay quienes ni principios tienen, tengo a mi esposa que hasta el dia de hoy solo ha sido mia y le doy las gracias por ello todos los dias amandola, hay quienes la tienen en su casa porque asi les dijeron que tenia que ser, tengo unos hijos hermosos que son producto del amor entre la mujer que amo, hay quienes los tienen por errores que cometieron, tengo cosas materiales que me importan mas no son el soporte de mi vida, hay quienes cimientan su vida sobre las cosas materiales, tengo el valor de ver de frente a todo el mundo, hay quienes desvian su mirada por pecados autoimpuestos, tengo un trabajo que adquiri y mantengo gracias a esfuerzos propios, hay quienes se esfuerzan para engañar y eso lo ven como un trabajo, tengo una fé y una creencia que me ayuda, hay quienes tienen una fé y unas creencias tan flexibles que se rompen con cualquier pretexto, tengo muy poco de que arrepentirme y cuando lo he nesecitado me he arrepentido, hay quienes no se arrepienten aun y sabiendo que estan tan torzidos que dan pena, tengo una inteligencia que me sirve y me ayuda para hacer el bien, hay quienes la tienen y solo les alcanza para creer que estan bien, pero lo mas importante es que tengo poco, poco que atesoro celosamente, poco que me hace inmensamente rico y tu que me restregas lo mucho que tienes estas vacio, no tienes nada y si no lo entiendes vuelve a leer este post y cuando lo entiendas podras levantar la frente y estar a la altura de los que tenemos poco...

P.D. anda y corre a decirles a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario