6 de octubre de 2010

esto no es un adios...

ultimamente le he dado muchas vueltas en mi cabeza a concluir este proyecto, cerrar este ciclo, cerrar este blog, precionar la tecla "delete" o como le quieran llamar, el motivo simplemente ya le perdi el respeto como diria paquita la del barrio, o ya no le pongo atencion diria emilio navaira, no me pregunten el motivo pues ni yo lo sé, entre mis multiples ocupaciones, mis dias de desvelo cronico y mis escasos temas a tratar, llegan a mi mente la idea de poner fin a esto que alguna vez me dio tantas cosas, aun no sé, no estoy diciendo que lo hare, pero es muy probable, asi que a todo el que paso por aquí, gracias por tomarse un minuto para leer, para contestar y/o hasta para criticar, con eso me demuestran todo el amor que me tienen y saben que?.... yo tambien los quiero... (salgo corriendo impiandome las lagrimas del rostro)

8 comentarios:

  1. ja, ja, ay compadre, le voy a regalar una caja de pañuelos, pues escribe cuando quieras, al fin es tu espacio, aqui seguiremos viendo por esta ventana lo que nos quieras compartir.

    Toritoooooooooo no nos dejes!

    :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El fin de las cosas es el pricipio de otras o sea que ni con la muerte, ya que es incluso el principio de sueño eterno, deseo que te vaya bien, me gustó tu estilo muy personal y poco comun y tus comentarios en mi blog, si alguna vez vuelves aunque sea con otro avatar, dame un toque amigo estaré encantado de volver a saludarte.

    Saludos, te leyó un canario de Las Palmas

    ResponderEliminar
  3. compadre, cuando empeze a escribir en mi primer blog, ¿te acuerdas?, lo hize porque sin duda necesitaba expresarme y que la gente supiera que existo en este mundo, si, ya se talvez sea una manera muy impersonal de hacerlo, se que existen otras formas de hecrme notar, pero esta es tan valida como el conocer gente en un bar, o en el bailongo, jajajaja.

    lo que es cierta es una cosa, con tus ecsritos nos dejaste ver un poco de ti, y ciertamente, aunque no te conosco en persona, creeme que siento que te conosco de hace muchisimo tiempo.

    pero bueno compadre, de cualquier manera la amistad podra continuar fuera del bloger y en un mundo real.

    saludos.

    el mismisimo Ángello.

    ResponderEliminar
  4. nooooo, no lo hagas descansa del blog y vuelve. asi lo vas a volver a encontrar atractivo

    ResponderEliminar
  5. Te voy a extriñir, digo extrañar.

    ResponderEliminar
  6. Son ratos que pasan compadre, no lo cierres, solo escribe cuando tengas ganas, yo cerre uno hace tiempo pero abri el que tengo ahora y ya no escribo igual como al principio, lo hago de vez en cuando.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  7. compadrito, ya sabes que se te aprecia mucho, y te deso que te pases una hermosa navidad a la do de tu esposita y tus amados minis-mi.

    de todo corazon: el mismisimo ángello.

    ResponderEliminar
  8. Se te extraña, un fuerte abrazo y los mejores deseos.

    Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar