3 de enero de 2011

Eh vuelto... (se escuchan las fanfarrias del tio gamboin)

Porque ustedes lo pidieron, porque ustedes lo desearon, porque ustedes lo aclamaron, porque ustedes lo suplicaron de rodillas y latigeandose la espalda... heme aquí, he vuelto, si soy el mismo, como 3 meses mas viejo (desde el ultimo post) pero he vuelto, no les voy a quitar el tiempo contandoles todo lo que paso en este corto/largo tiempo, mejor les dire que ya extrañaba mucho mi espacio y ya me habian dado ganas de regresar semanas atras pero creo que yo y seguramente ustedes nesecitabamos descansar un tiempo, asi que me fui al tibet (es una cantina) y refleccione sobre lo que queria hacer de mi vida, a quien quiero engañar bien saben que no refleccione ni madres simplemente me dedique al nuevo mini-mi y a los otros 2 y oviemente a mi esposita, esto no quiere decir que nunca me dedique a ellos simplemente en este tiempo no me distraje en cosas como un blogg que a pocos les interesa, pero bueno ya no le sigo porque lloro.
Como les decia no voy a contarles lo que hice pero si lo que voy a hacer y eso es... que voy a volver a escribir en mi espacio para deleite de todos ustedes queridos y amados visitantes, comadres y compadres y uno que otro fan from hell que me visitan, gracias por seguir aquí y por formar parte de mi vida los quiero (leyendo mis posts).

3 comentarios:

  1. Compadrito, bienvenido de nuevo a esta su casa, ya se le extrañana un buen por aca.

    esperemos leer las buenas postedas.

    saludos.

    el mismisimo Ángello.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de regreso, se extrañan sus post.

    ResponderEliminar
  3. Blanchet4:09 p. m.

    Que bueno que regresaste, esperemos que con la pila recargada y claro esperaba mas cronicas asfalticas, me gustan tus relatos, y ya sabes viva la familia =)

    ResponderEliminar