10 de enero de 2011

lo que paso el fin...

Empezando la semana medio aguado y esque el mini-mi 3 se enfermo el viernes por la noche y no durmio ni nos dejo dormir mas que un par de horas y pues ahi vamos el sabado por la mañana con el pediatra, afortunadamente no es nada grave, una enfermedad viral que afecta su garganta y por consecuente dolorosa y le impedia comer a como él esta acostumbrado, afortunadamente el sabado por la noche ya pudimos dormir un poco mas pero hoy volvio a tener una noche un tanto mala, segun el doc para hoy ya debe de haber mucha mejoria y si lo hemos visto desde ayer, asi que hoy si me ven con cara de zombie ya saben por que es.
Ayer pasamos gran parte del dia en casa de mis padres poruqe el plan era regresar temprano para quitar todo el decorado navideño de la casa que es casi tan cansado como ponerlo pero mi papá se puso a arreglar un cuarto de "tiliches" que tiene en su casa y los que nos conocen saben que somos el mejor equipo para desmadrar cosas, jajajaja... empezamos componiendo una cosa y terminamos creando un sin fin de chingaderas pues ahi se nos fue el dia, que vamos a home depot que vamos a sears a ver la herramienta total llego la tarde y ya para cuando acordamos estaba ya sin sol, nos regresamos a casa y ya oscuro me subi al techo a quitar el decorado y despues a quitar lo de el jardin, pues medio desvelado y con la chinguita que me puse en el dia hoy si ando como con animos de estar acostado en mi cama pero asi es esto de ser buen padre, bueno hijo y buen esposo porque no crean que se me olvido cumplir como marido que soy no chingao no estan para saberlo ni yo para contarlo pero me lleve orejas y rabo, jajajaja... que tengan un excelente inicio de semana asi como el mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario