6 de enero de 2011

carta a los reyes magos!

Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien, he hecho mi tarea todas la noches, es mas la prueba esta que me llego un tercer mini-mi, he hecho obras buenas, si no me cren vean al mini-mi 3 esta re-chulo el condenadote, he ayudado a mi mamá a... a... a... comerme toda la comida que me sirve y hasta pido mas, he ayudado a mi papá a... a... a... acabarnos las cheves que quedan en la hielera en las reuniones, me he portado bien con mis hermanos que hasta los hice compadres, por eso quiero que este año me traigas un AK-47 para defenderme de todo lo que esta pasando en mi ciudad, una granada con su lanzafranadas y un machete para descuartizar.... no mejor no, mejor traiganme un costal lleno de tranquilidad para repartir porque esta ciudad esta mas intranquila que un padre primerizo antes de entrar a quirofano a recivir a su hijo, con eso me doy por bien servido, gracias!

1 comentario:

  1. Compadre espero y los reyes magos se pongan guapos y te traigan lo que pides, que buena falta nos hace, menos mal que hay en este mundo gente como tu que se porta super bien todo el año :D - cuando sea grande quiero ser como tu -, ji, ji.

    Saludos :D

    ResponderEliminar