18 de enero de 2011

la señora y su hijo!

Hoy en la mañana le comentaba a mi esposita que si mas no recuerdo el viernes por la noche cuando me dirigia a casa, en un crucero mientras esperaba la luz verde vi cruzar a una señora con hijo, la señora era una señora mayor, con su cabello blanco y de evidente edad avanzada y a su lado un muchachito de al rededor de unos 11 a 13 años con una discapacidad, tal vez retraso mental, el muchachito montado en una bicileta por un lado de ella y oviamente empujandose no con los pedales sino con los pies como lo haria un niño que aun no aprende a andar en bicileta pero me llamo mucho la atención que la señora traia de la mano una soga que hiba hasta la cintura de el que supongo yo era su hijo, tomada con todas sus fuerzas y batallando un poco ya que en la otra mano traia una bolsa, al ver eso me puse a pensar muchas cosas, lo traia amarrado para que no se le cayera, para que no se le fuera a ir y sufrir algun atropello, no sé, me puse a pensar en como seria su vida al lado de esa gran prueba de vida, hay quienes nos quejamos por una simple gripa, por un problema sencillo al lado de esa gran prueba, pero bueno el ser humano tiene la capacidad de acoplarse a cualquier dificultad y lo que es mejor salir adelante con un poco o un mucho de esfuerzo pero lo importante es que uno quiera salir adelante, me sorprendo un poco que ahora que los tiempos estan tan mal y la gente cada vez somos peores seres humanos aun se ven cosas que le remueven a unos esas pocas fibras sensibles que nos quedan y que minimo por unos dias me dejaron pensando en que no todo es tan malo en esta ciudad, animo que ya es viernes!!... eh que dijeron ya se equivoco, pues no apenas es martes pero estoy feliz casi como un viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario