13 de enero de 2011

un baño mañanero!

Que pinche frio hacia en la mañana, no manches, hasta me sentia el wey que sale en el discovery channel en el programa que se llama "a prueba de todo", saque mi camarita y empeze a grabar desde que estaba todo tapado mientras narraba que era lo que hiba a hacer para sobrevivir a la pinche helada, primero sali en calzones a prender el boiler porque se descompuzo el encendido electronico (asi digo yo cuando prendo la leña para calentar agua) despues ya con el agua caliente el pinche baño al verlo todo blanco y chiquito me senti un pavo en el refrigerador y hasta la pose de pavo tenia porque estaba sentado en la taza del baño, pobres pavos sienten bien gacho estar congelados, creo!, total ya me meto a bañar y no sabia ni que hacer si saltar para no pisar lo frio del piso o jalarme la pilinguilla para que no se me fuera a meter al cuerpo y luego que tal si ya no la encuentro, no no no... fue horrible, total abro la llave del agua caliente y oviamente sale bien pinche fria al principio y casi casi pierdo los dedos del pie por congelamiento hasta que poco a poco se va poniendo tibia hasta que termina como para pelar pollos y ahi apenas como que me atrevo a meterme al chorro de agua, hasta aho todo bien pero no puedes quedarte ahi toda la mañana asi que llega la hora de salir y no mams, a sufrir de nuevo apenas cierras la llave del agua y no pasan ni 2 segundos cuando ya te esta entrando un aire "polaco" asi que corres a tomar la toalla y creyendo que te vas a tapar un poco sientes como si la toalla la ubieras sacado del congelador, fria y humeda, asi que medio te secas y corres a pararte junto al calentador de gas que es lo que alivia un poco el frio en estas mañanas invernales, ustedes ricachones que tienen toda la casa climatizada no sufren como nosotros los clasemedieros, snif!

3 comentarios:

  1. nombre compadre, huvieras de ver mi cuarto, parece un chingado congelador, neta, estoy acostado y bien tapado con tres cobertores(esque nomas tenia uno, pero fui a Guadalupe y me cole en la fila donde repartian cobertores, jejejejeje)y le soplo y sale humito.

    pero a la hora de bañarme, no mamar!!!!!!, se me congela hasta los pedos, y solo caen como cubitos de hielo color cafe, snif.

    pero que bonito es lo bonito no??, cuando hace calor, ahi estamos quejandonos del bochorno, y cuando hace frio, ahi estamos quejandonos de pinche frio, total, nada nos hace felices, jajajajaja.

    un abrazo mi flaca, estan pendulas las chelas, sobres.

    ResponderEliminar
  2. AHHHH lo mejor de las mañanas frias es sentir el agua caliente cayendo en la espalda a poco no?

    ResponderEliminar
  3. Compadre eso de no estar acostumbrados a estos cambios de clima y tenga por seguro que el lunes estaremos a unos 28 grados, tiempo extremoso el de nuestra ciudad, me da mucha pena que no tenga clima/calefaccion central, pero cuando me saque la loteria yo se lo regalo... ja, ja, :D

    Le doy un consejo para evitar sufrir en esta temporada invernal, pues simplemente no se bañe

    ResponderEliminar