26 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños Mini-mi 2!!

Un dia como hoy 6 años atras me convertia en padre por segunda ocasión, era mi primera vez que entraba a un parto y como que si me daba miedito, pero el apoyo para mi esposita siempre hace que haga cosas que nunca imagine que haria, fue muy temprano por la mañana cuando nacio nuestro segundo hijo al cual le pondriamos Braulio Luca, asi es como se llama, ahorita es un chamaco flacucho y tremendo en toda la extencion de la palabra, es un "mula" como le dice su abuela pero tambien es un "Lider" como nos dicen en la escuela, manipula su entorno a su combeniencia, y eso lo hace muy sociable, es ocurrente como el solo, corajudo y caprichudo pero tiene su lado sensible no puede ver a sus hermanos llorar porque él se pone a llorar con ellos, es cariñoso cuando nadie lo vé, eso es un poco de lo que es el mini-mi 2, ese hijo que dicen se parece a mi en lo fisico pero es "un hijo de su madre" en toda la extencion de la palabra, hoy cumple 6 años de vida y doy gracias a Dios por dejarlo nacer en nuestra familia, él es el primer "milagrito" despues de buscar tanto procrear un hijo, él llego a reforzar nuestra union como pareja y a hacerle compañia a su hermano mayor que aunque pelean, se gritan y aparentan llevarse mal, se quieren y se procuran, y ahora que tienen un hermano mas en casa son los maestros de travesuras para su pequeño hermano, Braulio es el relleno de el "sandwich" entre sus hermanos pero como lo dijo él alguna vez "yo creo que tengo buen sabor" luego de que lo picaran los zancudos una noche de verano, hoy celebramos con la familia y pronto celebraremos con familia y amigos este gran evento que vino a alegrarnos la vida, Brau te amamos tanto que si compararamos nuestro amor con la fuerza para viejar por el espacio llegariamos al ultimo planeta de el mismisimo universo, disfruta tu dia que pronto disfrutaras tu fiesta!!

2 comentarios:

  1. El relleno del sandwich.. ja, ja.. :D me encanto!!, que Dios te lo siga bendiciendo y que sus padres sigan cuidandolo y amandolo como hasta ahora y siempre.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:38 a. m.

    nos desbordamos cuando hablamos de los hijos !! me encantó , divertido y muy sencillo, me gustaría que visitaras mi blog , soy nueva en esto y trato de buscar personas con experiencia que me puedan ayudar a seguir por que me encanta escribir .
    te espero

    ResponderEliminar