7 de marzo de 2011

Presunto Blogero

Acabo de ver "Presunto Culpable" un documental que esta haciendo polemica en nuestro pais porque habla sobre el sistema de justicia en México, ya todos sabemos que es una grandisima MIERDA! pero verlo en cine es impactante, creo que desde que inicia sabes de que trata y hasta en que va a terminar pero lo interesante es ver un poco de lo que se viven en los juzgados de este pais y de las iregularidades que se viven en estos y esque creo que pocos de nosotros los un poco mas informados nos vemos alguna vez involucrados en un problemon de esos, pero que seguramente muuuuuchos de "los jodidos" como los llama el abogado defensor del "presunto culpable" viven o los involucran en un proceso de esos, es interesante ver el documental, repito es algo que todos sabemos que pasa pero el verlo de una manera veridica y expuesta de esta manera hace pensar a uno muchas cosas y desear nunca verse involucrado en un enredo de esos porque por si si o por si no gracias a la pobre justicia que hay en México puedes perder dias, meses y/o hasta años de tu vida presisamente por esa pobre justicia que existe en México.
Bueno pues ahora si dejenme decirles que ultimamente como que he estado al menos en este espacio bastante docil, como muchos se habran dado cuenta ya no reniego, repelo ni ataco muchas de las cosas que vivo o viven otras personas y esque llega un momento en que al menos yo me doy cuenta que no gano nada, sera que he llegado al punto de "no pasa nada" un punto en que nunca quise llegar, me estoy docilizando, amaestrando ya no soy el mismo revelde, ese que va en contra o dice que no le gusta y no, no estoy diciendo que nada me gusta o que nada me parece o que estoy en contra de todo pero creo que siempre fui de mente abierta y libre y que hay cosas en esta vida a las que te acostumbras y despues no te das cuenta que callas, eso es triste pero pasa y aqui estoy yo de prueba, ja! pero bueno espero volver pronto a mi "grinchés" y volver a ser la flaca de antes o como dice Armando Palomas en esta rola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario